PC lento

limpia la ram...o cambiala de puerto una vez mi pc estaba lento y era por eso ahh y no confio mucho en el sistema operativo exodo una vez lo instale y como que le falta estabilidad lo que te recomiendo es que instales el windows xp original osea sin ninguna modificacion
 
te consime 700mb porque, como vos dijiste, es win seven :p. Windows seven te dice que como minimo de ram necesitas 512mb de ram, que quiere decir esto? que en cuanto prendas el windows 7 te come esos 512 y no tenes mas memoria :p
 
otra cosa cambia los bus o los sata tambien me ha pasado que mi computador se pone lento porque uno de estos ya no funciona bien o tambien la configuracion slave o master de tus dispositivos como discos duros y unidades lectoras aveces ambas estan en slave o en master y el pc no funciona bien
bus.jpg
 
Última edición:
te consime 700mb porque, como vos dijiste, es win seven :p. Windows seven te dice que como minimo de ram necesitas 512mb de ram, que quiere decir esto? que en cuanto prendas el windows 7 te come esos 512 y no tenes mas memoria :p

Yo tengo el W7 Ultimate con 512 de Ram y cuando enciende y se estabiliza deja libres aprox 150/ 200Mb libres, comparto 64 con el video. :LOL: (y) :cool:

Me va genial...
 
te consime 700mb porque, como vos dijiste, es win seven :p. Windows seven te dice que como minimo de ram necesitas 512mb de ram, que quiere decir esto? que en cuanto prendas el windows 7 te come esos 512 y no tenes mas memoria :p


Yo tengo Windows Seven Ultimate en dos maquinas, una con AMD 1.4GHz 512 de ram DDR1 y anda bien, inicia casi igual de rapido que cuando tenia XP, el sistema desactivo el Tema Aero... y al iniciar solo ocupa 190MB de RAM, los programas mas pesados que uso son Corel DrawX4 y Movie Maker (de seven). La verdad que para equipos chicos es mejor XP que Seven...

Y en la otra, tengo AMD Athlon X2 2.7GHz 4GB de ram DDR2, no inicia tan rapido, pero tengo habilitadas todas las caracteristicas del sistema, y es muy estable, a veces suelo estar grabando un dvd, jugando al Pro Evolution Soccer y escuchando musica en el Virtual DJ todo al mismo tiempo con total estabilidad. Para equipos mas grandes (mejor dicho mas actuales) Windows XP no saca el maximo rendimiento, por ejemplo, a procesadores de dos nucleos o mas, y bueno, con su limite en 4GB de RAM... En cambio al Seven no hay con que darle...

En ambas maquinas solo carga al inicio dos programas a parte de los de sistema, el antivirus y el antispyware, nada mas, no cargo ni daemon, ni clone, ni messenger, ni task no se que, ni hp, ni sony ericson, no nokia pc cualquiera.... A veces me traen a reparar equipos que cargan como 20 programas junto con el inicio, que seguramente no vas a usar ninguno, porque el antivirus es cualquiera y ya fue bloqueado por un virus jeje, y la maquina se reinicia por sobretemperatura de procesador ya que tiene terrible mugre adentro o porque falta un archivo de la carpeta System32...

En este foro lei por ahi que el peor virus de computadora que existe es el usuario, y a veces es asi (yo tambien me mande mis macanas por no saber)...

PD:Windows Seven requiere como minimo 1GB de RAM, y 1GHz de procesador, con menos de eso, va a depender del viento y de la luna como ande la maquina...
Y para programas pesados, es preferible un equipo acorde a las necesidades, con un poco mas de vida... y no un procesador casi todo el tiempo al 100%...

Saludos...
 
Para WinXP y los programas que nombras, tiene que aumentar la capacidad de memoria a 1GB (sin incluir la del video), si piensas utilizar WinSeven, entonces vaya consiguiendo mas modulos de memoria porque los necesitara. Le sugiero que utilice el Everest, para que obtenga informacion de la motherboard y busque en la pagina del fabricante, una bios actualizada para esa tarjeta.

:cool:
 
primero que todo te recomiendo como sistema operativo windows xp ... es ideal para tu computadora ni lo intentes con cualquier otro.. eso como concejo... ya que lo mas probable es que tu problema sea de hardware... revisa todos los capacitores electroliticos que se encuentran cerca del procesador... comprueba cada uno de ellos qe no esten inflados ni hayan derramado aceite... tambien seria bueno que comprobaras su ESR ( electrical serie resistance ) ya qe algunos capacitores a pesar de lucir en perfecto estado pueden estar totalmente secos... ademas de eso te recomendaria probar con otra memoria y revisar que el procesador se encuentre bien refrigerado... también tienes qe revisar el cableado, tienes que ir trabajando por descarte
 
Estan respondiendo a un tema que tiene mas de un año inactivo, a esta altura ya deben tener equipos con 4 nucleos y ddr3, y ahi XP no sirve...
 
Yo tengo el W7 Ultimate con 512 de Ram y cuando enciende y se estabiliza deja libres aprox 150/ 200Mb libres, comparto 64 con el video. :LOL: (y) :cool:

Me va genial...

y tu microprocesador de cuanto es?
el windows 7 es de 64 bits o 32 bits?
que placa madre o mainboard utilizas?
que tipo de zócalo tiene tu placa la lga 775
 
Exacto. Ya tambien llegaron 2GB de Ram en Dual Channel. Aunque este equipo, ya va para el centro de Donaciones. Lo único que me quedará es la 470 :D

Saludos!
 
Exacto. Ya tambien llegaron 2GB de Ram en Dual Channel. Aunque este equipo, ya va para el centro de Donaciones. Lo único que me quedará es la 470 :D

Saludos!

Ese tipo de equipos aqui se vende a buen precio usado ya que no se consiguen repuestos, tambien los AM2 y AM2+ no se consiguen, y lo que hay es mas caro que lo nuevo siendo que lo nuevo es mucho mejor, ahi tengo un AMD Athlon 64 X2 5400+ y no hay mother (nueva), me canse y compre todo nuevo, entre esas cosas nuevas un Sempron 145 que desbloqueado quedo en Athlon II X2 4450e:unsure:, y anda mas que el 145.

picture.php



¿Por qué no? Mas bien, mas que sí.


XP ya no sirve para equipos nuevos, ni si quiera esas basuras desatendidas que dan errores extraños, he instalado XP (original, no modificado) en varios equipos nuevos y no hay caso, no rinden, es demasiado HARD para un SO de hace diez años, las aplicaciones tardan mucho en ejecutarse, los programas demoran mucho en instalarse, y hay caracteristicas de equipos de alta gama que no son soportadas.

Aun veo gente que dice "XP Rules", a mi mis clientes si les instalo XP en un equipo nuevo de $4500 (sin monitor) me dicen "Loco te pague por un buen equipo y anda lento, cuanto sale un equipo que ande rapido?? $12000??", es comun que algun cliente este acostumbrado a XP con su Pentium 4, vienen por un equipo nuevo y prefiero explicarles una a una la diferencia con W7 y les doy mi numero para que me llamen y me consulten sin cargo algo que no sepan de W7.

Todo bien, cada uno es dueño de usar el SO que quiera, como sea W7 es mejor que XP por donde se lo mire, es mas pesado, si, pero es mas duro, he vendido equipos hace meses y solo vuelven por limpieza, hoy 2Gb de ram es comun, y por unas monedas mas tenes 4Gb, es comun que la gente se compre (o le vendan) un gran micro, unas memorias veloces, un disco 1tb green, una placa de video de $800 y pongan todo sobre una mother con el 7025/630a, o que compren una PC en Garbar&%$% con W7 Starter, y asi nacen los mitos.

Quieren mas rendimiento, hagan un RAID cuando los discos bajen de precios...

En mi ambum hay fotos de mis pcs.
 
Atrás
Arriba