PC lento

JE JE JE.

Debí haber escrito también que los linuxeros se abstengan de opinar, muchos de ellos están medio ciegos y le dicen a todo el mundo que Linux es mejor que Windows y no es así, un buen conocedor de ambos sistemas te va a decir que son DIFERENTES, cada uno tiene sus pro y sus contras y están destinados a diferentes usuarios, es como comparar una Yamaha R1 con una Honda XR, son para cosas diferentes.

Yo uso Windows y mis clientes también, no tenemos problemas con virus y somos felices @...
 
Hola amigo, lo mejor que puedes hacer para que el pc te valla mas rapido sin modificar su hadware es formatearlo, e instalar otra vez el windows, notaras una gran diferencia, si no prefieres eso, siempre puedes acelerar la ram, aunque eso se hace de diferentes formas segundo el windows que tengas, si tu disco duro esta obsoleto procura eliminar archivos nada importantes, ya que el espacio en el disco influye bastante en la velocidad, y si le tienes muchso programas que tu los hayas instalado, que no utilices y que no sean importantes tambien los deberias desinstalar. A mi eso me funciono, despues si tienes videojuegos guardados en el disco C procura grabarlos en DVDs porque ocupan mucho,(generalmente los mas modernos, a mi me pasa mucho con los MW1 2 y3; que cada uno ocupa entre 6 y 16 GB etc)

Pero la mejor manera es que copies los archivos mas importantes a otro disco( fotos musica documentos o lo que sea) y que lo formates.
salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba