PCB de stk4231

pregunta en diferentes casas de electronica, aca en La Plata me salio el stk 4231II $ 15 en un lado , después me salio $ 30 en otro, y me termine comprando otro mas pero el stk4221II que me salio $45. Todos Falsos , pero andan muy bien. Saludos
 
Esos precios me los dieron todos en el mismo local, eso me falto aclararlo, de ahi nomas venia mi preocupacion, si me decis que andan bien ya me alcanza. lo que no queria era comprar el mas barato y que al pisar los 80w (stk4231) se me reviente el stk.

Ya me lo habia dicho mi hermano, comprate el mas barato, lo probas livianito y lo vendes. y con eso te compras el mas caro y lo usas para vos. :)
Es un hdp mi hermano. :D

El lunes voy a comprar el 4231 entonces, mientras tanto a hacer la placa se ha dicho. Cual placa me recomendas. yo tengo un rar que dice 320volt.com y tiene un diseño interesante. lo dejo abajo. adapte la placa para que mida 10x15cm que es el tamaño que yo consigo las placas virgen.

Saludos y gracias por la respuesta. de todas formas si alguien tiene otra opinion, estare escuchando, hasta el lunes, de ahi ocupado armando y despues ya sordo, (espero) :LOL:

dt-012998388685.png

dt-812998390435.png
 
en la pagina 2, subi en un archivo .rar, contiene el pcb , layout de la pagina web 320voult. Descarcalo de ahi que anda.Saludos

ok. gracias ya lo descarge, solo que tengo algunas dudas, como lo imprimo? Se puede pasar a formato PDF? o si lo imprimo directo del programa me sale a escala real?
Otra duda quer tengo es: dodne esta el archivo dodne indica el valor de cada componente? Ya tengo el stk 4231 II, espero tu respuesta para poner manos a la obra y comenzar este amp. Saludos
 
Ya inicie con la PCB, falta soldar algunos componentes,he estado leyendo algunos temas del foro y veo que hay circuitos protectores para bocinas. En el data del stk 4231 viene un circuito extra, protector de parlantes y otro que no se para sea, alguin puede explicarme esos detalles? (Alguna pcb del protector de parlantes para el stk 4231) Tambien en la pcb viene un terminal que dice muting para que es? o donde va conectada?. Gracias por las respuestas y el interes. Saludos
 
Bueno yo también estoy armando este amplificador con el 4231 un poco enredado con el esquema pero ahí voy anexo una foto de como esta quedando saludos...
 

Adjuntos

  • P1010501.jpg
    P1010501.jpg
    131.6 KB · Visitas: 160
ummm yo coloque r13 y r16 de 1/4 de vatio trabaja bien las otras dos si las puse de 1/2 vatio hoy precisamente lo ensaye un rato y suena muy bien otracosa que no le coloque fue c7 y c17:LOL:.
saludoss
 
ese disipador que le pusistes es demasiado chico, fijate el de la foto que le puse y apesar su tamaño lo calienta muchisimo sin los coolers.El pre-amplificador lo conectas de la siguiente manera, la entrada del amplificador le ingresas la salida del pre-amplificador y a la entrada del mismo puede ser un mp3, la placa de sonido de la pc , o lo que quieras. Saludos
 

Adjuntos

  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    60.8 KB · Visitas: 115
Ya lei el post qUE muestras, pero sigo son entender como conectar mi preamp al stk 4231 , espero su ayuda Saludos Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
la entrada del amplificador le ingresas la salida del pre-amplificador y a la entrada del mismo puede ser un mp3, la placa de sonido de la pc , o lo que quieras. Saludos
 
vengador tira mas datos todavía no conseguí la bola de cristal, que pre-amplificador vas hacer ? dijate en el diagrama o en el layout que tiene que decir ( input /out )
 
Atrás
Arriba