PCB del TDA7386

Hola Compañeros del foro, quería saber si alguien ha armado este Amplificador con el PCB que trae en su Datasheet?, porque el pcb que trae el datasheet del TDA7386 parece que es doble capa. creo yo de ambos lados de la baquelite...

Gracias.
 

Adjuntos

  • datasheet_tda7386_351.pdf
    316.5 KB · Visitas: 758
gracias mabauti, hay algun PCB de una sola Capa? tambien tengo uno de un TDA8571J Pero la parte donde se conecta el TDA8571 tiene demasiadas islas y no me concuerda o es que ahi va algo mas? y perdona que te moleste, :D
 
TDA8571
el pcb de este circuito integrado esta en la hoja de datos y donde hay islas q no conectan a ningun lado es parte de el diseño de ese integrado.
no siempre todas los terminales de un ic tienen q estar conectados.
saludos y creo q de ambos ic es placa de faz simple.
 
buenos muchachos despues de viajar muuuuuuuuuuuuucho en internet encontre algo q parece q sirve
(cada ves quiero mas a los rusos ajja)
el pcb i el manual original (no datasheet) en el q se ve un poco mejor el otro pcb
diganme ustd.. ya tengo el integrado y todos los elementos ..
me tiro a armar este??
 

Adjuntos

  • tda7386_123.jpg
    tda7386_123.jpg
    6.9 KB · Visitas: 3,941
  • tda7386p_194.jpg
    tda7386p_194.jpg
    13.6 KB · Visitas: 4,064
  • tda7386_646.gif
    tda7386_646.gif
    16.3 KB · Visitas: 3,897
me faltaba esto tmb la placa ya con sus agujeros..
y el archivo pcb(?) con q lo abro diganme ustds
 

Adjuntos

  • p1_192.jpg
    p1_192.jpg
    56.4 KB · Visitas: 3,749
  • tda7386_593.rar
    7.8 KB · Visitas: 1,061
maxep, gracias por haber posteado esos archivos, el tda7386.rar creo que se abre con proteus o protel no recuerdo como se llama, de todos modos muchas gracias!!!!.
 
bueno les queria contar q lo arme y salio andando..
suena lindo bastante.. tiene power pero cuando subo el volumen distorsiona un poco... aclaro..
conectado a pc...
volumen 50%..volumen winamp 50%..suena re bien y fuerte .. lo subo mas.... y suena mucho mas fuerte... pero distorsiona...
como puedo mejorar esto?
o es el limite del integrado...

estoy moviendo un woofer de 8 " 150w.8ohms...y un triaxial 6.9 de 200w. y 4 ohms
 
hola amigo maxep

disculpa pero que ria hacerte una consulta

¿este integrado no entrega los 40w como dise la hoja de datos?

entrega solo 25w?

desde ya te doy las gracias y saludos...........chauuuu
 
Hola, estoy intentado montar el circuito del datasheet del tda7386 pero me bloqueo con la pcb, he hecho una con eagle pero no se si esta bien, he intentado abrir la pcb que hay en la pagina rusa de la que, supongo, hablais con protel pero no se me abre.
Maxep podrias decirnos con que la has abierto?
La pcb que he utilizado esta en www.frinet.es/electronica/tda73861.brd, echarle un vistazo a ver si esta bien.
Asias
 
hola d nuevo y perdon por colgarme..
bueno yo no eng ni el protel ni ningun soft de pcb.. simplemete use el pcb q esta en jpg.. lo pase a blanco y negro y listo...
la potencia real q esta entregando no la tengo por q no tengo como medirla. peor q se esta portando bien se porta..
lo estoy usando conectado a mi pc..
regulando los volumenes y ganacias. se le saca el jugo al integrado..
y se escuha barbaro con muy buena calidad y muhcos bajos..
para el q pregunto adonde se conectan stby y mute... le respondo.. stby va a 12 +... y mute a nada..
pero en el pcb. si sigues la pista lo entenderas es bastante simple(y eso q yo no conozco mucho de electronica)
suerte con sus plaquetas..
y ah! usen un disipador.. o un cooler. por q calienta.. y mas cuando lo exigen como yo
 
el pcb q use es este.
suerte
estube preguntando y me contaron q este integrado es el q usna comunmente en stereos de auto..
es muy probable por q la calidad de sonido .por la fuerza de los bajos. y la potencia se asemejan mucho
 

Adjuntos

  • 31465_526.jpg
    31465_526.jpg
    16 KB · Visitas: 1,970
Atrás
Arriba