Pcb flexibles

Buenas,me gustaria saber si alguien sabe de PCB´s flexibles.
tengo un problema de conexion y no encuentro algo adecuado.si alguien sabe de esto que me lo haga sabe.
gracias
 
bueno la placa mas fina que creo que hay y por lo tanto es algo flexible son las tarjetas de digital +.
Creo que tu lo que buscas no es una placa si no un bus de coexion el cual sirve para unir dos placas.

Saludos
 
Se que es un poco tarde la respuesta, pero he encontrado la pregunta por casualidad buscando otra cosa.

El tema de placas flexibles, son de unas 30 micras. Son de un material llamado Kapton. El problema que tienes estas PCB, es que existen muy pocos fabricantes de PCB que te las puedan hacer.

Otro de los problemas és que solo se pueden hacer de una sola cara. ( Todo y que, he visto alguna de dos caras y con vias en algún LCD. Pero seguro que es muy complicado encontrar algún fabricante de este tipo).

Un Saludo.
 
Alguien sabe cómo hacer este tipo de circuitos flexibles. Sería muy interesante saber todo el proceso de elaboración en ese material llamado Kapton.

Un saludo
 
He visto en eBay (y no son precisamente economicas) a estas laminas de poliimidas a doble cara, me parece como cualquier otro PCB virgen (además de lo flexible y delgado de 36µm), pienso que las trabajaría de igual forma, pero eso o en mi casa, me imagino es diferente en la fabricación por volumen, lo que tengo curiosidad es de si esa cosa se puede meter directo en la impresora :LOL:
 
Atrás
Arriba