Peavey VSX 26, Procesador de audio

Estimados amigos del foro, he adquirido un procesador de audio PEAVEY VSX26, pero tengo una duda con él, es la siguiente: El tiene 2 entradas y 6 salidas, las entradas puede ser configuradas en 2 modos de trabajo "Digital y Análoga", mi pregunta es la siguiente, que necesito, como puedo utilizarlo o que tipo de aparato es el que debo utilizar para poder trabajar en modo digital? ya que cuando lo paso a "digital" la unidad deja de sonar, me imagino que debe ser porque falta cumplir más condiciones.

Les agradezco de antemano su orientación.

Saludes... ...
 
Última edición:
Buenas, no usé nunca este equipo y no leí detenidamente el manual, pero estoy seguro que la entrada digital a la que haces referencia es AES/EBU
https://es.wikipedia.org/wiki/AES3

por eso cuándo seleccionás "entrada digital" no funciona porque no está recibiendo los datos que necesita. Para poder usarla necesitás una consola con salida AES/EBU (las digitales suelen tener) y seleccionar la entrada en modo digital, eso te ahorra el uso del conversor D/A a la salida de la consola y el A/D a la entrada del procesador, lo que debería mejorar la calidad del sonido.

un abrazo!

EDITO: una buscadita rápida en el manual me dio este dato: Entrada AES En XLR 1
Software seleccionable entre la entrada línea analógica del canal izquierdo
 
Atrás
Arriba