Pedal de distorción-BOSS HYPERMETAL HM-3

Gracias amigo Godsavemetal, ya voy a revisar los posts de ELECTRONEC a ver que tiene,
y gracias por el esquema pero te has confundido, yo quiero (es que me he obsesionado) el diagrama del Boss OD 1 y el que me has mandado el del SD 1, sera que tienes algo de ese pedal. Abajo publico las fotos de lo que tengo.
Gracias

Gracias amigo Godsavemetal, ya voy a revisar los posts de ELECTRONEC a ver que tiene,
y gracias por el esquema pero te has confundido, yo quiero (es que me he obsesionado) el diagrama del Boss OD 1 y el que me has mandado el del SD 1, sera que tienes algo de ese pedal. Abajo publico las fotos de lo que tengo.
Gracias



parece que encontre el pcb del od 1 que quiero, me parece que lo identifico por los pines 1 y 8 del ic y porque los siguientes pines son de los transistores se ve ahi la B que supongo es la base, voy a verificar los componentes, y si esta exactamente los voy a redibujar directamente en corel draw.(y);)

Disculpa lo leí a la volada lo que quieres es una mala copia del Ibanez over 808 jajajja ese es excelente, pero te advietrto que esos pedales overload son solo para amplos valvulares, vrios los han hecho y se han quejado del bajo gain o volumen de esos pedales, les recomendé que se compraran un valvular y santa solution es tremendo el pedal!!
 
Hola, te refieres a que este od 1 es una excelente mala copia, o el excelente es el Ibañez.
Entonce me tengo que comprar un ampli valvular jeje. (no tengo dinero para eso). Sugieres que mejor me haga un 808 .
Ahora entonces que tipo de pedales son para amplis a transistores.
Gracias
 
Última edición:
El over de los MUFFES es tremendo over, y el maxon OD-808 de matsumin es super; son para transistorizados!!! CON EL od-1 Y LOS ts TE VAS A ENSARTAR!!! IDEM CON EL zakk wilde 44, SON PARA TUBOS!!!!
 
Llevo poco tiempo en este foro consultando por un ampli que quiero reparar,soy musico aficionado y me ha llamado la atencion este titular,estoy viendo el trabajo que haceis, y estoy alucinando en colores. es una pasada, menudo acabado macho.Tambien has hecho tu la caja de plexi? acojonante tio.Hace tiempo quise copiar un pedal de distorsion, y segun lo abri me parecio imposible. En mi epoca no habia ordenadores, bueno si el espectrum y el amstrad para jugar a marcianitos, y hacer esa placa a rotulador era bastante jodido, ademas algunos integrados eran exclusivos de las marcas y sin internet imposible conseguir alguno equivalente.Veo que ahora lo teneis dominado. Todavia estoy flipando con la calidad de vuestro trabajo, y una pregunta:cuesta muy caro el pedal original en tu pais o lo clonas por gusto? porque el tuyo no tiene precio, es una JOYA. bueno me despido y a seguir asi. saludos desde Euskalherria.

P.D.Como imagino que hay algun musico, les invito a visitar www varapalo.com. Yo toco (bueno, aporreo) el bajo.Tambien hay un clip cachondo en you tube (varapalo trapatrapum). Ahora ya si, Agur.
 
Sipi al menos encotrarlo es una danza; ya no los hace la BOSS y si lo encuentras ya ta jodido, por eso me lo hice

Ok gracias, voy a buscar eso entonces a cambiar los rumbos por los que andaba.

Existe una versión JAPONEZA del ZAKK WILDE 44 que es una bomba para amplos a transistores, es de GORI y su modificación para hacerlo distortion excelente, un amigo lo hizo y no lo quita más de su pedal board es que se complementan de maravillas, especialmente pa los solos y blues uffff!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba