Pegamento casero para leds de alta potencia.. cual?

Bueno, la cosa es asi.. en mi ciudad no consigo pegamento para leds de alta potencia (en mi caso necesito pegar 2 leds de 3w cada uno a su respectivo disipador) pegue uno con fastic por ahora pero tengo miedo que no transmita bien el calor al disipador y se me queme el led. (algunos diran tanto lio si se quema.. si, porque por un led solo si se me quema lo tengo que mandar a pedir a bs as) asi que les agradeceria alguna idea sobre como los puedo pegar con algun pegamento casero. Saludos
 
No es pegamento me parece, no es grasa siliconada? De ultima ponele en los bordes unas gotas de pegamento, pero que la mayor área de contacto esté con la grasa siliconada
 
Lo que pasa es que si le pone grasa siliconada no le sirve, debe ser pasta termica adhesiva, pero como no logra conseguirla, lo pego con un pegamento normal, ya que hay 3 formas de adherir un led 1 de forma mecanica es decir usando tornillos que seria lo mas optimo, 2 con pegamento de contacto especial para led estrella que con 2 gotas solda el led con el disipador, y 3 puede ser con la cinta termica de doble faz, si no puede conseguirlos la unica manera es con resina de esa que pegan tornillos o metal con 2 goticas basta....el objetivo es fijar muy bien el led estrella de 3W y que haya muy buena transferencia termica, mas no que se aisle porque se puede quemar el pobre LED...
 
Última edición:
¿Son leds estrella? Si es así por algo es en estrella: para ponerle tornillos. Y sí, sdemás con una buena pasta blanca siliconada conductora del calor. Lo hago siempre así y no tengo problemas.
 
intenta usando la grasa siliconada debajo del led tipo estreya y en lugar d tornillos usa la famosa gotita gel o la comun.. yo uso la tipo gel para pegarle las lentes y nunca me fallo..
 
http://www.leds.de/en/Bestseller/ArcticSilver-thermal-adhesive-2x-3-5g.html

Highlights
contains silver with a purity of 99.8%
sufficient for approx. 30-40 emitters
thermal conduction factor 350.000W/m2
thermal conductivity 7.5 W/mK
temperature stable from -50°C up to >103°C
temperature peaks from -50°C to >180°C
optimal viscosity from 0°C to 130°C
no electric conductivity


y por aca en el campo

Buscar en Mercadolibre: MLA-468739500-adhesivo-termico-epoxy-arctic-silver-alumina-5-gram-_JM
 
Atrás
Arriba