Películas que te hayan gustado y que deseas recomendar:

NO .. no me ha gustado esa sensacion......... esa sensacion de poder "destrozar" a ese vecino/a insoportable...
de poder DEVORAR a cada hdp con el que te cruzas...
ese PODER que podes usar libremente y sin remordimientos y no como los tontines super heroes....

y luego NO soñe con tener a ese parasito, para mi y aun mas poderoso , no disfrute imaginando el poder hacer que se retuerzan todos de este mundo ....

no... NOP .... juro que nop !!!!
 
Aquí vendrían varios refranes..
El que la sigue la consigue.
La paciencia es la madre de la ciencia..
No hay mal que cien años dure..

A la chita callando se consigue meter a todos en el bote pata llegar a la meta que se había propuesto. (y)(y)
 
Ford v Ferrari (la mejor que he visto del 2019, me encantó cómo le hicieron justicia a ese V8 7.0L pushrod que uso el GT40 en la recta contra el 330 P3 de Ferrari, veanla con un buen subwoofer.)
 
Última edición:
NO ES el maltrato a las mujeres.
eso es por que las mujeres hoy se la quieren aprovechar.
si uno mira la historia vera que en lo que es la evolucion de la humanidad el ABUSO de unos a otros existio siempre.
desde hace mas de 2K años, LA ESCLAVITUD, no limitaba a generos.
a la mujer la podian hacer esclava sexual, pero al hombre lo mataban a palos.
y NIÑOS trabajando, hasta hoy dia.
es un viejo cuento.

te dire mas, parece una continuidad, por que veo a muchas mujeres que dicen haber sido abusadas ( en vidas pasadas) , y con eso ..... pretenden hoy dia ser ellas las que abusan .

es LA CONDICION HUMANA, o el comportamiento humano.
dese que cualquier persona lleva una filmadora en el bolsillo , se acabaron lso avistamientos de ovnis, se acabo el monstruo de el lago nessi .
y se acabo la mentira de que tal grupo humano es obra de la pureza de Dios:

ella y el :

( pongan en youtueb "ladyes y lords verguenza de mexico"
es facil, por que la gente de Mexico los escracha mas y les llama ledyes y lords , claro que de manera burlona.

una loca que apuñala en el cuello a un chico :


un tipo que hace lo mismo a una mujer :


no tardo nada en descubrir que es comportamiento humano, no se que es peor: si el cabron que hace eso de bronca, para salirse con la suya , por que "es mia" .
o la que hace esto :

por que puede, por que doña lidia y doña carolina sienten que "tienen derecho" .

en fin, ya a esta altura podemos ver como es el SER HUMANO el que se abusa, ¿ educacion ?? o que ?? obvio que malisima educacion.
sociedad ?? que educa a que alguien tiene derecho a eso ??
enojo por no "salirse con la suya ""?¿?
sea el hombre que quire a esa mujer o sea la mujer que quiere lo que el hombre tiene ( material ) .. no se.
es digno de analisis.
lo que si se puede ver y solo con poner el buscador de youtube en pocos minutos y ... hoy dia, tenes miles, por no decir millones de videos, pero en el pasado, si miras la historia con cuidado , veras que tambien.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
alguna vez alguien que vio una pelicula de la segunda guerra mundial creyo que alguno que estaba en medio de eso queria ??
el destino te pone ahi, el tiempo y el lugar..

o esas historias de españoles cabrones, machistas se les dice, que vivian en un pueblo y eran de caracter podrido a mas no poder, de maneras que hoy dia serian 100 % reprochables.
de donde creen que vinieron ?? de una botella ??
no , vinieron de generaciones pasadas asi.
y mas atras ??
si miran la historia, venimos de epocas de porqueria, de vivir sin cloacas, pisando nuestra caca, de culturas donde la esclavitud era corriente, o matar a tu vecino por algun tema.
o que te empalasen o crucifiquen.

hoy incluso, estamos en pañales de ser una sociedad de verdad " humana"
y las mujeres que mas gritan y mas se arrancan las vestiduras, son las que mas se parecen a lo que critican .
las llamadas femi-nazis.
no hace falta que yo ponga enlaces.
pero si podre un enlace, de una señora que vale ORO, y es interesante conocer su historia, sus estudios y lo que hizo ( ayudar siempre) .
y cuando esta señora critico con verdad a el feminismo actual: la hicieron a un lado .


erin pizzey
 
Última edición:
PELICULAS...

se han preguntado como seran las proximas peliculas ?? luego de el 2020 ?
a lo largo de la historia, todas las peliculas que hace hollywood los EEUU son los heroes.
quienes salvan a el mundo.
ante una invasion de ETs.
o terremotos
meteoritos
epidemias
gotzilla...
alien !!!

siempre ellos son los heroes... .. pero por fin desde que se invento el cine algo esta atacando a la humanidad y .....

bueno, solo basta ver las noticias y como ha actuado el gobierno de EEUU ( los super herores) ante esta epidemia / pandemia.
y como ha actuado y como le ha ido a VIETNAM ( por dar un ejemplo) ....
¿ como sera el futuro de el cine ??
seran TAAAAN CARADURAS ???

ante la proxima tragedia , sea :
meteorito
extraterrestrres
pandemia
gotzilla
hella
el grandote de las gemas del infinito ...
¿ a quien se llamara ?? .....
a quien se le pedira ayuda ??
¿ quienes seran los heroes en las peliculas ?¿?¿

seran TAAANNN caraduras ??
 
En su día cuando la pusieron en televisión, cuando empezaban a experimentar una "libertad vieja pero recién adquirida"*, me impactó bastante.
También es verdad que mi hormonada juventud, poco acostumbrada a ese tipo de cine, se revolucionó un poquito.




*La libertad de una democracia que tardó bastante en frenar la inercia de la censura de los años pasados..
 
Esa peli de arriba, ni siquiera pusieron bien el nombre de la actriz en el poster. jajajaja.

Peliculas que me gustan mucho, pues yo recomendaría de 2 actores

Liam Neeson
Denzel Washington

Pienso que todas sus películas son increíbles, sobre todo miren la de: tiempo límite (denzel) Venganza (liam) hombre en llamas (denzel), busqueda implacable (liam) y puff, imparable (denzel)

Se van a acordar de mi, busquenla no sé en netflix no estan, recomiendo pelisplus. Aqui: PELISPLUS

Que la disfruten.
 
PELICULAS...

se han preguntado como seran las proximas peliculas ?? luego de el 2020 ?
a lo largo de la historia, todas las peliculas que hace hollywood los EEUU son los heroes.
quienes salvan a el mundo.
ante una invasion de ETs.
o terremotos
meteoritos
epidemias
gotzilla...
alien !!!

siempre ellos son los heroes... .. pero por fin desde que se invento el cine algo esta atacando a la humanidad y .....

bueno, solo basta ver las noticias y como ha actuado el gobierno de EEUU ( los super herores) ante esta epidemia / pandemia.
y como ha actuado y como le ha ido a VIETNAM ( por dar un ejemplo) ....
¿ como sera el futuro de el cine ??
seran TAAAAN CARADURAS ???

ante la proxima tragedia , sea :
meteorito
extraterrestrres
pandemia
gotzilla
hella
el grandote de las gemas del infinito ...
¿ a quien se llamara ?? .....
a quien se le pedira ayuda ??
¿ quienes seran los heroes en las peliculas ?¿?¿

seran TAAANNN caraduras ??
antigua frase:

Mientras la gente siga consumiendo películas malas, Hollywood las va a seguir produciendo :)

Aunque gracias al internet, hay un gran escape, donde se puede buscar cine clásico y hasta cine de otros países que no sea de EEUU.


Si no es nueva, no es buena.
Frase bastante necia respeto al consumo de películas, aunque varios la aplican como filosofía :(
 
Si no es nueva, no es buena.
Frase bastante necia respeto al consumo de películas, aunque varios la aplican como filosofía
Y sobre todo teniendo en cuenta que las más taquilleras son remix, copia, "basadas en.." de peliculas muy antiguas, que en su día tuvieron muchísima aceptación. Véase el ejemplo de "El cabo del miedo" ya mítica y tantas otras.
 
Atrás
Arriba