Pequeño amplificador 27mhz

G

Guest

existe alguna especie de amplificador de 27mhz para el mando de un coche radio control?

lo necesito para que llegue el coche mas lejos,porque a 20 metros ya no me responde bien el coche.

saludos
 
demasiada potencia.con 1 vatio va mas que sobrado.aver si me pudierais ayudar,es importante que encuentre uno
 
esque es el de un mando radio control normal y corriente,como te paso un esquema?
desmonto la placa y te digo mas o menos como van las pistas y las piezas ?
o le hecho unas fotos
 
lo que pasa esque tiene un chip y luego a parte tiene lo que seria mas o menos como un pequeño amplificador que tiene 2 transistores una pequeña bobina y un cristal de 27mhz y muuchos condensadores.
y no se puede diseñar directamente algun pequeño amplificador que le metas la señal que va hacia la antena y que funciona a 9v.

porque no creo que se le pueda cambiar nada a esto.
 
Esto es lo que yo digo, ponele un par de transistores de la potencia necesaria amplificando a la salida de circuito. Y lo alimentas con una linea desde la (supongo) batería de 9 voltios que ya tiene el control.
Lo que vos decis que es el "pequeño amplificador" es el oscilador, el CI es solo el codificador. También puede ser que el chip tenga funciones de oscilador, con lo que los transistores si podrían amplificar un poco, pero no creo que tenga amplificación. Hacé como yo te digo, a la salida de la antena ponele uno o dos transistores con unas resistencias y listo.
Suerte MacGyver.
 
jeje,si me dices mas o menos como va eso,pues me vendria de perlas, porque no sabria que transistor utilizar ni nada.esque pa que veas,todavia no he empezado el ciclo de electronica jeje,lo que se es porque lo he aprendido mas o menos por mi cuenta.

saludos
 
Atrás
Arriba