Pequeño generador de ruido blanco.

Hola colegas.
Después de una larga búsqueda , he encontrado un pequeño generador de ruido blanco , y he publicado aquí , así que cada uno que pueda necesitar o simplemente para hobbie y experimento , se beneficiarán . El unico problema que tengo es que solo hay el esquema y el firmware y usa pic12f629 . Cualquier amigo que tenga habilidades me puede hacer y publicar en el foro un poco de pcb , preferiblemente .lay . Gracias de antemano por la colaboración
 

Adjuntos

  • WN.JPG
    WN.JPG
    47.2 KB · Visitas: 28
  • WHITE_N_2.rar
    250 bytes · Visitas: 8
No, podría hacerlo mucho mejor , si me puedes ayudar ? Para ser mas amable , tal vez para agregar también un regulador de voltaje 78L05 ?
 

Adjuntos

  • charbl.rar
    2.1 KB · Visitas: 7
¿Tendrá suficiente ancho de banda como para ser ruido blanco? Usar un PIC para algo que se consigue polarizando en inversa un transistor (uno que de la peor calidad funciona mejor)

Seguro que sintetiza un PRBS y dependiendo de la longitud de la secuencia será el "ancho de banda" que logre...pero blanco blanco no va a ser...aunque tal vez le sirva. No sé en que lo va a emplear.
 
Lo hice antes con 2n3904 , feo camino en el aire . este es pequeño , por eso quiero probar . Son unos 40 MHz de ancho de banda , solo quiero hacerlo , no usarlo en nada , hobbie por ahi , y pequeño . Si alguien tiene algo de tiempo libre puede hacerlo mejor para una pcb pequeñita , se lo agradeceré.
 
Atrás
Arriba