Pequeño, sencillo y completo programador de pic's

Los pines esos que pone en mitad del circuito: "DB7", "+5v", etc. que son para unirlos al correspondiente pin del conector DB9?

Y otra pregunta, si necesito esos 5 voltios.... entonces en realidad si que necesito una fuente externa no?
 
Los pines esos que pone en mitad del circuito: "DB7", "+5v", etc. que son para unirlos al correspondiente pin del conector DB9?

Y otra pregunta, si necesito esos 5 voltios.... entonces en realidad si que necesito una fuente externa no?

Como te comente antes, el programador por si mismo es capaz de generar los votajes necesarios para la programacion, sin necesidad de una fuente de voltaje externa, saludos
 
Pero entonces esos pines db7 y +5v que aparecen en mitad del esquema, a donde irian conectados?

Por ejemplo... el +5v que aparece entre c1 y d3, que iria al +5v del conector icps?
 
Última edición:
Pero entonces esos pines db7 y +5v que aparecen en mitad del esquema, a donde irian conectados?

Por ejemplo... el +5v que aparece entre c1 y d3, que iria al +5v del conector icps?

Creo que ya se de donde viene tu confusion, me parece que te refieres al PDF que pone Reyvilla, lo que sucede es que el puso el conector DB9 con todos los pines en el diagrama, pero solo se conectan los que se ven ahi, asi que solo vas a conectar esos los demas que se ven solos no llevan conexion, si buscas en GOOGLE el JDM veras a que me refiero, saludos
 
He subido el esquema para que veas a que me refiero. Como veras hay en varios puntos del esquema que hay pines como db7, db3 y +5v que no estan conectados a nada. Y no se si hay que hacer un puente o algo asi jeje.

Muchas gracias por la ayuda:)
 

Adjuntos

  • esquema.jpg
    esquema.jpg
    105.6 KB · Visitas: 26
Hola tragamon, a lo que te refieres es exacto un puente entre los puntos que tengas el mismo nombre, lo realice asi para simplificar el esquema, en si todos los db7 van conectados juntos, igual los +5V, etc... Cualquier otra cosa me avisas en un rato subo una foto de la placa que mande hacer para que vean como quedo a la final en diseño del PCB...saludosss
 
Hola tragamon, a lo que te refieres es exacto un puente entre los puntos que tengas el mismo nombre, lo realice asi para simplificar el esquema, en si todos los db7 van conectados juntos, igual los +5V, etc... Cualquier otra cosa me avisas en un rato subo una foto de la placa que mande hacer para que vean como quedo a la final en diseño del PCB...saludosss

muchas gracias por la respuesta. Por cierto, conoces algun transistor q use la misma configuracion que ese, pero que no sea smd?
 
Atrás
Arriba