Perdida de conectividad con iPod

Saludos foro:

De antemano muchas gracias por su ayuda. Espero tengan una buena idea sobre como solucionar este problema. Tengo una PC con una mother borrad MSI 761GM2-V las cual desde hace un buen tiempo da muchos problemas con iPods. Les explico, al principio andaba todo muy bien hasta que de pronto comenzó a conectar y desconectar todo tipo de ipods. Después de formatear el equipo por otras cuestiones continuaba haciendo lo mismo. Posteriormente en otro formateo aparentemente se quedaban conectados los ipods sin embargo me aparecía siempre el mensaje de que el dispositivo había sido sincronizado y podía desconectarse aun cuando no sincronizaba ningún tipo de archivo, además al intentar colocar canciones de manera manual el dispositivo no lo aceptaba.

He intentado desinstalar itunes y probar con diferentes versiones al igual que con los drivers de sonido y usb y ahora solo puedo transferir música en un suflé mientras que el resto de ipods nuevamente se conectan y desconectan casi inmediatamente que se conectan.

Por favor, alguien tendrá alguna sugerencia???

Muchas gracias y un saludo
 
hola
yo no soy un experto ni nada por el estilo, pero a mi tambien me pasaba con la psp y es que no hace bien contacto el cable. si le mantengo presionado no se desconecta. Espero te ayude
 
eso es el cable, porque el controlador o funciona o no, pero no funciona a trompicones. Yo tengo uno y en pc de sobremesa me pasaba eso

Saludos
 
son varias cosas deberian de chequiar el cable es lo primero, si el problema persiste chequeen el conector de entrada del ipod, que este limpio, y si sigue el problema pasenle un antivirus de los buenos, porque a veces hay virus que vuelven defectuosos los puertos usb, haciendo que estos entren y salgan constantemente, y hasta a veces parecer que no esta ni conectado, otra de las causas puede ser el voltaje que esta mandando el puerto ya que estos dispositivos de la apple, tienen un voltaje especifico para funcionar, y no puede variar en lo mas minimo porque comienza a presentar fallas.

a mi entender ouede ser uno de los problemas que te dije anteriormente, pero nada espero sea de ayuda para resolver el problema. saludos
 
Atrás
Arriba