Philco ai900 sin audio

hola comunidad tengo 2 estereos philco AI900 original de fiat del 98 y los 2 tienen diferentes fallas,vamos a llamarrlos A Y B ayer y hoy los estuve revisando pero se jodieron mas cosas
el A y b encienden porque se escuchan el bip del estereo y hasta ayer se le veian a los 2 el fondo verde del display con su respectiva lectura y luces del frente
el A no tiene sonido desde un principio ,
el B si pero se satura y hace como una descarga y andan solo 3 canales
el A Y B les dejo de andar el display con su fondo verde y las luces del frente, ambos frentes con lamparitas de 6v nuevas (aparentemente no les llega los 6v que tienen que recibir) hasta ayer andaban
a los dos le andan el casete solo que al A no se lo escucha por ausencia de sonido hoy cambie el TDA7370 y sigue igual
Aclaro que tengo una minima nocion de electronica y tengo varios elementos como ser tester soldador y me doy mucha mania con estas cosas y quisiera sacarlos a adelante a ambos estereos. Ustedes que saben mas que yo espero que me oriente com opuedo empezar a ahacer purbeas para ir descartando Gracias
 
Última edición:
Comencemos con el display , fijate que le lleguen los 5 V a la pata 5 del LC75822 Sanyo.

Saludos !
 
si (Dosmetros) es que maneja el display este estereo pero no se cual sera e componente mañana le saco fotos y te muestro si n ote molesta ahhh y no te molestaria pasarme tu msn o mail asi hablamos por ahi para mayor rapidez si no te molesta saludos

Es el que maneja el display

si (Dosmetros) es que maneja el display este estereo pero no se cual sera e componente mañana le saco fotos y te muestro si n ote molesta ahhh y no te molestaria pasarme tu msn o mail asi hablamos por ahi para mayor rapidez si no te molesta saludos
 
ok dosmetros , solo preguntana , y avolviendo al tema qe pruebas hago y que puede se lo que esta jodiendo con todos los sintomas mencionados anteriormente
 
Atrás
Arriba