Philips 21PT6346/44 chassis: SL03.1L AA

hola amigos. tengo este TV con problema de fuente solicito asesoramiento ala reparacion

aca esta la explicacion del problema:

el problema es que no he podido regular la fuente del voltaje +B tengo un voltaje de 116 voltios DC en el cual deberia tener 94 voltios DC para trabajar.
 
cambiar el condensador de bajo valor en el primario de la fuente y algunos de los secundarios si hiciera falta
....... y verificar que el tester no tenga las baterías bajas :facepalm:
 
Hola. Tengo un par de televisores Philips y los dos tienen como bloqueada esa función de poder cambiar el ancho de la imagen.
Quiero ver si a alguien más le ha pasado y si se puede solucionar.
Con el alto no tengo ese problema, es solo con el ancho.
20231021_205715.jpg
Este es el modelo.
20231021_205936.jpg
20231021_210016.jpg
Este es el menú de servicio.
 
Hace ya algunos años que no reparo esas TV por que se acabo la señal análoga, Pero si mal no recuerdo el ajuste horizontal solo se hacía en TV de 27 pulgadas para arriba en tamaño en menos pulgadas no. Eso porque las TV mas chicas no tienen ese ajuste de anchura. ¿Tiene algún problema de anchura?
 
En el modelo L03, no existe control de ancho horizontal. La opción que viene en el menú, solo permite desplazar lateralmente la trama.
En este chasis, si es que existe una falta de ancho horizontal leve, y siempre y cuando no exista alguna avería en la etapa de barrido horizontal, se debe reajustar variando levemente el valor del capacitor de ancho.
Eso lo detalla el mismo boletín técnico de la Philips.
 
Atrás
Arriba