Philips CP 110 no enciende

Hola,
Me llamo Juanjo y soy nuevo por aqui y como todos aficionado a la electronica;
He abierto este hilo porque tengo una antigua philips de color con chasis CP 110 y no enciende, he cambiado condensadores de la parte de alimentacion, incluso el kit kpr 7047 ( tea1039, cnx82a, but11af, bc337, bc328) los diodos del rectificador estan bien ( in5061) y el fusible tambien. La conecte con todo esto cambiado y no hizo nada; nose si kitarle el transformador de linea y provar si enciende por si esta roto y lo bloquea todo; ¿ Que puedo hacer? :confused: Gracias y saludos!
 
ha bueno...

una sugerencia para cuando un equipo no enciende:

comenzamos por:

Comprobar que haya tensión de red
Comprobar que el cable de alimentación esté sano
Comprobar que llegue corriente al transformado o fuente de alimentación
Comprobar que salga tensión de la fuente de alimentación (tension indicada)
Revisar el interruptor de encendido
Revisar el fusible

Luego y con mucho cuidado y paciencia...

cambiamos algun que otro componente...verificando previamente que esté realmente quemado o en corto o fuera de servicio.

pero no creo que tu equipo vuelva a funcionar, cambiaste muchos componentes y seguro algo se quemo (indebidamente)
 
Hola dj,
Cambie todos esos componentes porque pregunte en algunas tiendas de reparacion y me dijeron que ese es el problema mas comun de esa placa y que reemplazara esos componentes;
Gracias de todas formas
 
Hola de nuevo;
Bueno estube siguiendo los voltajes el esquema y tengo el problema que en tea1039 en la patilla 9 no tengo los 14v sino 1v; comprove que la resistencia de 100k y esta bien.
Tambien quite el condensador 2661 de 1500 porque creia que estaba cortocircuitado y por ahi se me ivan a masa los 14v que necesito para el tea1039, pero se fundio el fusible y no esta malo porque lo cambie nuevo y sigue en las mismas.
En el segundo transformador no tengo ningun voltaje en las patillas 10, 7, 9, 6 y8.(Comprovado en el transformador y en los condensadores que tienen mas adelante)
Los voltajes coinciden menos la alimentacion del tea1039 y en el condensador 2661 que no hay voltaje.
Ahora mismo tengo el problema que quema fusible cada vez que la conecto, quite la PTC y suena algo dentro, creo que esta mala.
LLegado a este punto que comprovaciones harian ustedes¿? El sintoma es que no arranca, antes podia medir pero ahora me quema fusible siempre.
Saludos y espero me puedan orientar, aqui un aprendiz.
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    126.6 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba