Philips fw355c. Se queda pegado.

Hola amigos...se que no es un equipo muy moderno, pero tiene buen sonido y no esta malo del todo...me gustaria saber que podria estar generando el problema.

El equipo comienza funcionando perfecto....y de pronto se queda pegado y no gira la casetera ni lee los cds, no se apaga, simplemente se queda pegado. La solución que encontré fue desconectar una y otra vez hasta que vuelve a funcionar bien, a veces es a la primera y otras me termino rindiendo. Luego, una ves que vuelve a funcionar, puede estar toda una tarde, o bien 5 minutos y vuelve a pegarse... Me gustaria saber si tienen alguna idea de que podra ser...o de si creen que tiene solucion.

(no se si tenga que ver. Pero durante un tiempo estuvo en un lugar donde por espacio no abría la bandeja de los cds y mi hermana pequeña solía jugar con los botones de abrir bandeja...no se....pienso que eso pudo generar algún tipo de conflicto.)

ojala puedan ayudarme, gracias.
 
Última edición:
Cuando los push-buttons esos tienen una resistencia interna cercana a 1 MegOhm , le llegan varias órdenes al micro y éste se bloquea
 
como dice DOSMETROS checa los botones con tu multimetro funcion ohmetro y si estan buenos los botones deben de darte .5 ohms hasta 4 ohms maximo pero si tienen mas de eso CAMBIALOS
y de paso tambien checa la fuente de poder aver como anda
 
como dice DOSMETROS checa los botones con tu multimetro funcion ohmetro y si estan buenos los botones deben de darte .5 ohms hasta 4 ohms maximo pero si tienen mas de eso CAMBIALOS
y de paso tambien checa la fuente de poder aver como anda

Claro , eso es estando activados-presionados , pero además deben medir mas de 1 megohm sin accionarlos , y para medirlos hay que retirarlos.

Saludos !
 
Atrás
Arriba