Banner publicitario de PCBWay

Philips FWM 6500X/77 No enciende fuente

Buen día, tengo en el taller un Philips fwt 6600x/77 el cual no enciende nada. Cambié fusible, diodos y Mosfet 5n60, pero todo sigue igual. Tengo dudas de los diodos D22 y Zd5 que están cerca del optoacoplador pero no consigo el diagrama de ésta fuente, si alguien puede ayudarme desde ya agradecido.

Colegas, aquí les dejo el enlace del diagrama de la otra fuente para los otros equipos de la misma línea FWM la POW600 https://www.electronica-pt.com/esquema/func-fileinfo/34698/

La fuente secundaria arranca cuando "juntás" los terminales M6V (o M5v) con ECO. Saludos!
Gracias amigooo ...
Hola colegas, tengo el equipo Philips FWM 6500X/77 el cual enciende si la plaqueta amplificadora está desconectada, sino no. Ya medi la placa amplificadora y está bien, después la fuente en -40+40 entrega 33 por ahí como que le falta un poquito, después hay otra salida en +30 da 22 y una de -12+12 en una da casi 12 y en otra 10,3v ya medio el tl494 y mide bien los capacitadores y MOSFET están bien, el optó también. nosé si se debería o se puede como dice el colega de subírle el voltaje con los potenciómetros que tiene nosé si son para eso, y tendría que probarla con la lámpara en la salida de -40+40, se hace con una incandescente de 220v verdad?

Última edición:
Atrás