Philips LX3600D/22 - Se queda en standby

Buenas, tengo este equipo de DVD home cinema desde hace 7 años y hasta hace un tiempo funcionaba con normallidad. Sin embargo, de repente le ha dado por no salir del standby. No hay manera de que una vez enchufado de respuesta más allá de la lucecilla roja.

He conseguido el service manual con los diagramas incluidos (ni que decir tiene que soy tan principiante que ahí veo matrix). He llevado a cabo el service test, el cual ha llegado a decirme la versión del firm. Sin embargo, según dicho manual, a continuación debería aparecer un menú pulsando algunas de las teclas, pero no hay forma de que salga (es decir, se queda congelado indicando la versión sin volver a reaccionar). Por lo tanto, no se exactamente que deducir. Lo primero que se me ha ocurrido es que falle la placa PSU, que deduzco que vendrá de Power Supply (a ella va el cable de red) y que según el manual no se debe tocar para nada. Dicha placa tiene un fusible de 2,5A H250V, ¿podría ser esto lo que falla?.

Cualquier información esta a disposición del foro. No se si puedo colgar el manual de servicio en alguna parte del foro, son 11 megas.

Gracias, un saludo.
 
pero te esta prendiendo el display, ya que dices que puedes ver la version de firmware o en donde la esta visualizando?

lo primero es revisar la fuente que tenga los voltajes normales y este regulando, la parte que dices del fusible no es, ya que si estubiera roto no prenderia la lucecita roja que mencionas y creo que el voltaje de stby tampoco o no te prenderia tampoco la luz roja, fijate en la pagina 14 del manual los transistores 7121 y 7122 son un par de mosfet y creo que son los que estan switcheando, son del tipo mosfet, tambien debes descargar el datasheet del CI 7120 que es el TEA1610 este es el interruptor junto al par de mosfet que te mencione, verifica los voltajes entre el pin 11 y 4 que es la alimentacion y tierra del CI.
 
Última edición:
Atrás
Arriba