Phillips 21pt6441/44 , sera la Eprom?

Hola, Tengo una Phillips 21pt6441/44 que estabaq con falla de efecto de Cojin y claro ya lo reeemplace el capacitor electrolitico de 10uF/160V peeeeeeeeero una vez revisandolo los diodos y algunos capacitores cercanos al vertical. YA NO ENCIENDE que mas debo hacer o revisar ya revise todo y anda bien. sera posible la Eprom? o el SMD de la fuente de 14 pines que es un TEA 1507. pero por las tiemdas no lo encuentro. Si alguen sabe Por_favor. una manito:apreton: Graciaaaaaaaaas....

Ah y cuando lo enciendo, hay alto voltaje... pero luego se apaga
 
Última edición por un moderador:
Hola, si tenes alto voltaje el problema no esta en la fuente con estos tv philips surge la dificultad que cuando hay un problema el tv se protege.
Verifica desconectando el vertical (sacalo) y encendelo haber si aparece la raya al centro si es asi el problema es el vertical, sino verifica la memoria.
Suerte
 
hola amigos.

quería saber que numero es el flyback de una philips modelo 26LL590221 chasis 25f800 7583 por favor si alguien tiene el dato. Al parecer se despego la etiqueta.

(solo tiene un numero el la parte de abajo donde estan los pines de soldadura, pero no se si es ese 1187VE91373)

gracias de antemano.

Una de las primeras normas, en este foro es: Utiliza el buscador del FORO.

Una de las segundas normas, en este foro es: Búsca los diagramas comenzando por aquí: https://www.forosdeelectronica.com/f45/sitios-esquematicos-manuales-servicio-descargar-gratis-97989/
 
Atrás
Arriba