Pic 16f873 no responde correctamente

Actualmente estoy realizando un proyecto utilizando el pic 16f873, en este caso lo utilizo para controlar a motores mediante el driver l293 y utilizo el porta (ra0,ra1,ra2,ra3) como entrada y el portb (rb1,rb2brb3,rb4) como salida. El problema surge cuando ingreso un dato en ra3, ya que la salida no responde como debería, sin embargo las demás entradas funcionan bien y las salidas respectivas tambien.

Adjunto mi código por si encuentran algun error.
 

Adjuntos

  • surinet_450.asm
    3.2 KB · Visitas: 24
Ya lo hice (utilizo Proteus 6) y parece responder correctamente. Ademas lo he probado en otro 16f873 e hizo exactamente lo mismo, por eso adjuntaba el código para determinar algun error.
 
que onda a todos....estab checando el codigo y veo que no tiene apagado los comparadores....no se si ese pic tenga comparadores si los tienes seguramente estan activados y no hacen bien su funcion como entrada...pon si quieres el circuito hecho en protesu para verlo y chekarlo...
 
Buenas. He cambiado el pic, lo probé con led y anda bien. Probé el L293 y funciona, pero sospecho de que este esté malo.
Ahora estoy investigando si el ruido que se produce puede afectar, aunque estoy usando una fuente estabilizada.
Adjunto el circuito hecho en proteus 6.7 (Si, este pic tiene comparador).
Gracias gente por la ayuda :)
 

Adjuntos

  • ari_788.rar
    15.6 KB · Visitas: 32
Atrás
Arriba