PIC en maquina de humo

Buen dia.

Tengo esta maquina de humo: http://www.techni-lux.com/default.aspx?tabid=13&id=550

Al parecer el PIC se "quemo", y como no estoy en USA, no puedo enviarla a la compañia a servicio tecnico.

Tengo otra maquina exactamente igual. Mi pregunta es si hay alguna forma de tomar el codigo del PIC de la maquina en buen estado y copiarlo a un nuevo PIC? O si en algun caso alguien tiene acceso al codigo y me lo pasara por este medio.

Confieso que no he investigado si se puede hacer eso de sacarle el codigo a un PIC para pasarlo a otro, pero creo que aqui es un buen comienzo.

Gracias.
 
Lo mas seguro es que el PIC tiene activado el bit anticopia y no se podra hacer lo que dices... Salu2
 
No son muy grandes, pero se montar circuitos en base al esquematico, programar micros ATMEL y otras cosas. Lo que no se hacer es diseñar propiamente un circuito en respuesta a algo.

Gracias
 
Me equivoque con le de que era un PIC. Es un AT89C51 24PI 0604

Perdon por la demora en responder. El problema sigue siendo el mismo: Se puede "clonar" el codigo de un micro de estos en otro igual?.

Gracias
 
Es muy raro que se queme el micro, dime alexm0428 ¿cuál es el problema que presenta la máquina? ¿La has desarmado? ¿podrías subir algunas fotos?
Suelo reparar máquinas de humo y ese no es un problema típico.

Saludos.
 
Ok. mañana pongo unas fotos.

Lo del diagnostico nos lo dio la persona que siempre arregla los equipos, que después de tenerla por mas de un mes, no encontró forma de arreglarla y lo que nos respondió fue eso: el PIC (refiriéndose al micro) se daño y por eso hizo un puente directo.

Gracias.
 
Tenés las fotos? Quiero ver como es una maquina de humo por dentro o desarmada... Solo lo quiero para fines informativos =D Pues no ncuentro en la web nada parecido...

Salu2.
 
Atrás
Arriba