pic16c711 microcontrolador

soy nuevo conosiendo los microcontroladores y tengo un pic16c711 quiero hacer un proyecto con el, si se puede hacer el control de una acerradura de puerta protejida con codigo al abrirla el pic es de 18 pines , tengo un teclado 4*3 de 8 pines lo quiero hacer en proton id .Me puede ayudar alguien como comenzar se los agradecere, ya tengo los programas. Grasias de ante mano saludos
 
De momento empieza con muchísimo cuidado y simulando todo para ver que funcione, no puedes equivocarte ya que tu microcontrolador sólo se puede grabar una sola vez. Si no funciona a la primera, compra otro.

Mejor cómprate un PIC16F... que se puede grabar más de una vez, te irá bien para ir probando sin miedo a equivocarte (la diferencia entre la "C" y la "F" es a grandes rasgos esa).

Saludos
 
Grasias no sabia como trabaja su programacion talvez no me sirba para mi es muy dificil conceguir estos elementos si consigo otro pic yo lo hago saver al foro
 
Si el micro tiene ventanita entonces si se puede borrar... pero si no la tiene entonces es OTP y solo se puede grabar una vez...

Si tiene ventanita Y LE ACTIVAS LA PROTECCION DE CODIGO, NUNCA MAS PODRAS BORRARLO, asi que ten cuidado...
 
Aque se rrefieren con si tiene ventana ,se rrefieren alas que tienen algunos microcontroladores en la parte superior y la activacion de codigo que es? grasia por su informacion
 
Efectivamente...

memoria_eprom_27C256_32K.jpg


La proteccion de codigo es un bit que activas a la hora de programarlo para evitar que se pueda leer el codigo que grabas en el chip, en el caso de los PICs con ventana es muy peligroso ya que no se puede borrar con luz UV y por lo mismo ya nunca mas se pueden volver a grabar..
 
Atrás
Arriba