PIC16F87XX: ¿Alguien puede aporartar los programas PICdownloader y PICbootloader +?

Saludos amigos del foro.

Les cuento que recientemente me interese en la programación de PIC's y comence por hacer programación basada en C. Ahorita intento programar un 16F877A, compre un programador modesto y arme un circuito para programarlo a través del puerto serie para quitarme la necesidad de montar y desmontar el pic del programador cada vez que quiera reprogramar.

Mis problemas son los siguientes:

1. Necesito cargarle un bootloader al pic. Esto lo hago a traves del programador pero no sé que archivo cargarle. Si pudieran recomendarme uno para este pic seria genial.
2. Posterior a cargar el bootloader, para programar el pic necesito un programa que lo haga a través del puerto serie (en realidad mi computadora no tiene puerto serie pero conseguí un adaptador USB-Serial). Tengo entendido que estos programas pueden ser el PICdownloader 1.08 y el PIC Bootloader +. Creo que este es mi mayor problema, ya busque por toda la web, inclusive aquí en el foro y aunque mencionan estos programas no encontré algún link para su descarga.

Agradezco mucho su ayuda.
 
Atrás
Arriba