PIC18f4520 y PWM outputs

Buenas tardes, he buscado sobre este tema en especifico, pero no encontre algo que me ayudara...

intento controlar 3 diferentes señales de PWM con un PIC18f4520...

en la pagina principal de este PIC en la pagina de microchip, dice que con este pic se puede tener hasta 5 PWM outputs...

http://www.microchip.com/wwwproducts/Devices.aspx?dDocName=en010297

pero ya a la hora de intentar programarlo...solo he podido sacar 2 de ellos (el que está en el pin RC2 y RC1)

hay manera de poder sacar los otros outputs? de donde y como?

estoy usando el MikroC para compilar.


gracias por su ayuda !


Erik
 
Está mal lo que dice esa página, ese pic sólo tiene para 2 PWM, y de hecho en el datasheet (.pdf) viene bien, dice que tiene 2...
 
hmmm, puede ser...


aunque la datasheet habla de un tal ECCP, o enhanced CCP...


alguien sabe como activarlo? se supone que con dicha funcion activada, se puede controlar hasta 4 salidas PWM con uno solo...
 
Tienes razón, leyendo bien el datasheet habla de que los pines RD5/6/7 están multiplexados con el ECCP... En el apartado 16 del datasheet que viene en la página habla un poco de cómo se configura, al final será simplemente acceder al registro de configuración y copiar en él el valor de configuración que quieras, que deberás construir mirando qué hace cada bit del registro...

En MikroC no tengo ni idea de cómo se hace. En el C18 que usé hace tiempo creo que los registros ya estaban definidos y era tan fácil como decir en C: NOMBRE_REGISTRO = valor. Aquí básicamente será algo parecido, imagino...
 
Atrás
Arriba