Pilas recargable

Me he comprado 4 pilas recargables Duracell AA/HR6/DC1500 NIMH/1,2V. 2650 mAh
Standard change 270mA for 16h.

Cargador Sony 400mAx2 - 1.4V. con desconexion automatica al finalizar la carga

Problema la carga de las pilas duran entre 2 o 3 dias independientemente de que esten o no esten colocadas en ningun dispositivo.
Las pilas tendran sobre 2 meses pero dicho problema existe desde la primera carga.

Cual puede ser la causa y la solucion de dicho problema.

Gracia
 
El cargador entrega 1.4v?, si es así seguramente no te está cargando las baterías a 400mA, debería ser de 4.5v por lo menos
 
¿Y si las probás en otro cargador (que sepas que es bueno) pasa lo mismo?

De ser así, el problema está en las pilas y quizá también en el cargador. Hay muchas pilas falsas.

Saludos
 
Para Felixls no entiendo tu respuestas.
1 pila 1.2v y el cagador da 1.4v bien no 4.5v.

Para Cacho ya he probado a cargar las pilas en otro cargador y me pasa lo mismo.

Decir que las pilas se cargan completamente (comprobado con un tester de baterias)
 
Si las baterías duran tan poco tiempo, incluso sin estar colocadas en ningún aparato que las descarge, es que tienen una autodescarga muy elevada, lo que equivale a decir que son malas o están defectuosas.
 
...ya he probado a cargar las pilas en otro cargador y me pasa lo mismo.
Tenés pilas falsas o ya están arruinadas.

Pueden legar a 1,2V, pero si la energía que pueden almacenar es poca...
O si tienen pérdidas considerables (algo se pinchó por ahí adentro)...

Si el cargador anda bien o no, será cuestión de probarlo con pilas que se sepan buenas. Si pasa lo mismo, entonces el cargador también tiene problemas y habrá que verlo. Si en cambio estas otras pilas se cargaran bien, problema resuelto.

Saludos
 
Atrás
Arriba