Pin out lcd

Buen día comunidad, hoy me trae por aquí una duda, hace unos días encontré un LCD bien grandesito en un notebook de juguete de marca vtech el "genio 6000" la duda que tengo es como controlar esa pantalla con un pic o algo por el estilo, pero me gustaría conocer el pinout de este LCD para conocer el funcionamiento de cada pin, espero que alguien lo tenga funcionando o algo por el estilo por que seria de una gran ayuda, posee unos numero que son: "35-2800-102" y "703291-d", les dejo fotos adjuntas para que lo vean.
aclaro busque en san google pero no encontré nada hacerca de este lcd :cry:
5252389435_867a080444.jpg

5252391111_e2b1db1e67.jpg

5252392953_cd4e5143f3.jpg


Gracias de antemano, que tengan un lindo dia.
 
Última edición:
vaya yo tengo una igual pero de un genio2000 y siento decirte que tampoco encontré su pin out. . . incluso envié un email a vtech pero me dijeron que ya no daban soporte, estaré atento a ver si alguien sabe algo.

Un saludo
 
vaya yo tengo una igual pero de un genio2000 y siento decirte que tampoco encontré su pin out. . . incluso envié un email a vtech pero me dijeron que ya no daban soporte, estaré atento a ver si alguien sabe algo.

Un saludo

Hola amigo, pues yo comprobé los niveles de voltaje que salen de la unidad y son frecuencias "logicas" idénticas a las que salen del PIC cuando controlas un LCD, este fin de semana espero realizar unas pruebas para ver como anda, por que "el que lo quema aprende" ijijij, ademas tengo otro que es de un "PC prestige elite" que es aun mas grande pero posee una electrónica mas compleja comparándola con el del "genioxxxx", si tengo resultados te cuento, para al menos realizar unos barridos de pixeles con ese LCD que me dejo impresionado su tamaño, saludos cordiales de mi parte y que tengas un buen día.
 
Atrás
Arriba