Pines conexión micro usb

Buenas tardes! Gracias por la ayuda prestada de antemano! Expongo mi duda/problema, para un proyectillo casero que estoy realizando necesito de conexiones micro usb, me he hecho con estos machos para crear el cable usb ( un usb normal con 4 cables a un macho micro usb) pero como se sale de mis pocos conocimientos pues nose que estoy haciendo mal. Pensaba que las conexiones eran SG-Ground/ D- -D- /D+ - D+ /V+- VCC, pero diría que no es así (he llegado a quemar el procesador de una arduino probando, y calienta cualquier conexion a la que se enchufa). Me descoloca ese pin V-, no comprendo estos 6 pines cuando estoy acostumbrado como mucho a ver 5. Os enseño un par de fotos, de los machos y sus 6 orificios. ¿Que opináis, puede ser solo problema de las soldaduras que yo hago o es cosa de las conexiones que no las estoy interpretando bien? Saludos, y una vez más muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 1681991519557.jpg
    1681991519557.jpg
    157 KB · Visitas: 10
  • 1681991519573.jpg
    1681991519573.jpg
    233.8 KB · Visitas: 10
Yo solo veo 5 pines, el los extremos la alimentación, data - y data + y el id, si estas quemando todo lo que conectas, es porque invertiste la polaridad de alimentación o estas soldando muy mal
 
..........
¿Que opináis, puede ser solo problema de las soldaduras que yo hago o es cosa de las conexiones que no las estoy interpretando bien? Saludos, y una vez más muchas gracias.

Pues opino que te has ahogado en un vaso de agua vacío !!!!!

Ej.:

mini-USB.jpg

Obtenido de: WebPage (haz click)


Para más datos: Wikipedia (haz click)

Apenas un par de páginas obtenidas por medio del Oráculo en apenas 0,41 segundos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Salu2.-
 
Gracias a ambos, fallo de tonto mío, esas dos páginas las había visto ya, y esos esquema mil veces, el problema fue primero que interpretaba el SG como un pin y no es un pin ni es nada, y pensaba que era la tierra, después de colocarlo en V- aún me calentaba, y era porque tenia cambiados V+ y V-, ahora ya está solucionado. Muchas gracias.
Estaba tan tan tan tan ocecado que no veía que SG no era un pin....
 
Atrás
Arriba