Pines de mute, standby y led en TDA7454

Hola, consegui un TDA7454 de 4 x 35w y veo que no es muy conocido en el foro y quisiera saber como se debe conectar el ST-BY, el mute y el clip detection.

lo que quiero es no usar ninguno, osea deshabilitarlos. hice el pcb y por ejemplo, el pin de st-by ya tiene el Cap. y la resistencia, pero no se a donde debe ir despues de la resistencia, lo he alimentado a 18v sin conectar esos pines a nada y ni calienta ni nada, intente conectandolos a tierra y tampoco.

otra duda, se puede puentear el canal RR y RF, asi como LF y LR? osea hacer que dos salidas manejen un mismo canal.

a 19.5v puede pasarle algo??

les adjunto una foto para que vean como conecte todo, ya he hecho varios tda2822 y parecidos pero con este me confundio eso, ahi tienen la forma en que conecte las entradas, para lo demas use muchos puentes.

gracias por su ayuda :)
 

Adjuntos

  • TDA7454.pdf
    350.4 KB · Visitas: 11
  • 575486_136097359919507_1102587419_n.jpg
    575486_136097359919507_1102587419_n.jpg
    133.7 KB · Visitas: 35
  • pine.jpg
    pine.jpg
    137.4 KB · Visitas: 34
INDICACIONES (ref. al circuito de la fig. 1)
STAND-BY y MUTING (pines 4 y 22)
Tanto los pines de STAND-BY y de mute son CMOS-
compatibles. La corriente tomada por cada uno de ellos es
alrededor de 1 μA. Para la prevención del POP es esencial que
durante las secuencias TURN ON/OFF el mute sea
preventivamente insertada antes del stand-by
Pero, si por alguna razón, ya sea mute o
stand-by no se utilizan, tienen que ser conectados
a VCC a través de una resistancia de 100 Kohm (mínimo)
Las redes R-C los valores de la fig. 1 (R1-C6 y R2-
C7) tienen el propósito de ser el mínimo necesario para
la obtención de los niveles más bajos posibles de POP.
Cualquier reduccion (especialmente para R2-C7),
inevitablemente empeorará este parámetro.

APPLICATION HINTS (ref. to the circuit of fig. 1)
STAND-BY and MUTING (pins 4 & 22)
Both STAND-BY and MUTING pins are CMOS-
compatible. The current sunk by each of them is
about 1 µA. For pop prevention it is essential that
during TURN ON/OFF sequences the muting be
preventively inserted before making stand-by
transitions. But, if for any reason, either muting or
stand-by are not used, they have to be connected
to Vcc through a 100 Kohm (minimum) resis-
tance.
The R-C networks values in fig. 1 (R1-C6 and R2-
C7) are meant to be the minimum-necessary for
obtaining the lowest pop levels possible. Any re-
ductions (especially for R2-C7) will inevitably im-
pair this parameter.
 
Hola a todos, ante todo pido disculpas por haber creado un nuevo tema, pero este no lo ví... lo siento .Queria consultaros una duda que tengo y ver que puedo hacer al respecto, tengo una radio navegador en mi Peugeot concretamente un Rt3 el cual lleva montado un un TDA 7454 y según he visto en su datasheet no lleva remote pero en el pinout de la radio si hay un pin destinado para el amplificador o antena electrica... La cuestión es que le quiero montar un amplificador JBL que viene como opcional al comprar el coche y lo he probado conectandole el remote al pin destinado a ello y todo genial, excepto que al apagar la radio del botón (no del contacto de arranque) la radio se apaga pero el amplificador no y se sigue escuchando el tipico zumbido de encendido y según he visto a otros que lo llevan de serie es así, pero me parece una autentica "chapuza" y quería ver si puedo darle alguna otra solución por ejemplo utilizando el pin 4 del TDA 7454 que es standby pero no se como podria hacer, haber si alguién me puede ayudar, gracias de antemano.

Un saludo.
 
El pin "Mute" del TDA7454 es entrada, no salida y la salida "Remote" no corresponde al IC de potencia sino al autostéreo en si.


Mide con multímetro en tu autostéreo si al apagar este se cortan los 12V de alimentación del IC TDA7454, si es así puedes tomar el "Remote" de allí.
 
Atrás
Arriba