Pines VGA

Hola, muy buenas.
Llevo largo rato buscando en internet sobre un problema que tengo. Poseo una Play Station 2, la cual trae un cable a/v para conectar a televisión. El problema es que no poseo televisión, sino una pantalla TFT-LCD de ordenador, la cual se conecta a través de VGA. Mi idea es poder adaptar una clavija de VGA a la salida de video de la consola (Cable amarillo) y los cables de audio (Cables rojo y blanco) conectarlos a unos altavoces. En esto último no hay problema, el problema radica en que no sé que a que pines debe ir conectado el RCA hembra amarillo en la clavija macho de VGA. Espero que alguien pueda ayudarme. Mi idea la muestro en imágenes que encontré en la web.
Gracias.
 

Adjuntos

  • VGA - SVideo.jpg
    VGA - SVideo.jpg
    12.8 KB · Visitas: 8
  • AV PS2.jpg
    AV PS2.jpg
    10.3 KB · Visitas: 5
Directamente no se puede, tocaría hacer una interfaz para adaptar una salida RCA a VGA,
buscando en google hasta el momento solo e encontrado de vga a rca, si encuentro algo lo pongo acá.
 
No entiendo mucho de señales de video, pero creo que te equivocas. Es un adaptador a/v a vga, debido a que la entrada de la señal de video se produce por las clavijas amarillas, y no por la clavija de vga, por lo que deduzco que convierte Composite Video a VGA, y no al revés. Gracias por la información de los pines, pero no me sirve, eso ya lo encontré cuando busqué una solución. Los pines del vga simbolizan una entrada de video YPBPR, es decir, entradas de color rojo, verde y azul, sin embargo, lo que yo necesito es una entrada de "Composite video", o comunmente llamado, Video compuesto. Como expliqué anteriormente, el cable de la Play Station 2 posee tres salidas, las cuales son dos salidas de audio (R y L) y una salida de video compuesto, la cual debo transformar en VGA. Los pines RGB son totalmente distintos, ya que no puedo colocar una sola salida de video en tres tomas diferentes, no se si me explico :S de todas formas gracias. Si alguien pudiera dar más información se lo agradecería. Necesito saber el esquema interno del adaptador que muestro en la primera fotografía.
 
Última edición:
Necesitás electrónica para eso , para ser mas claro no te sirve de nada un conector VGA conectado con cables a dos fichas RCA , no funciona en ninguno de los dos sentidos.

Sin electrónica creo que solo se puede de VGA a EUROCONECTOR
 
Efectivamente, no podrás realizar la conexión...
Yo tuve un problema similar con mi ps2, y por suerte tenia un tarjeta de TV externa o TV BOX, que posee salida VGA, y esta posea entradas de audio y video RCA, de esa forma es que pude hacer la conexión... para eso existen adaptadores económicos tales como este Buscar en Mercadolibre: MLV-32588340-convertidor-vga-a-rca-conecte-su-pc-laptop-al-proyector-o-vb-_JM

espero te sirva de ayuda...
 
Se ve que algunas tarjetas VGA pueden generar las señales adecuadas y en ese caso si que valdría ese cable, pero hay que verificar ese dato porque la mayoría no lo hacen.
 
Atrás
Arriba