Pioneer VSX-RS319V muerto totalmente

saludos tengo un amplificador pioneer VSX-RS319V el cual no prende esta muerto todos los fusibles estan buenos, las salidas ok, condensadores ok, diodos ok, resistencias tipo fusible ok tiene un transformador primario pequeño que es para alimentar los 5 voltios stanby ese voltaje lo hay pero es que ni el led rojito del frente prende y no activa nisiquiera ni un rele, el rele que se activa para que suministre corriente al transformador grande ese rele no hace nada al dar power, este rele lo probe afuera es de 6 voltios si funciona probandolo con corriente externa de otra fuente. mi pregunta alguien ha tenido este amplificador con esta falla no hace nada y tengo el manual de servicio pero nada no logro saber porque no activa el rele al lado del transforador pequeño dicho transformador lo probe esta bueno que puede ser aca una parte del diagrama:

140517035718763938.jpg


119076_92382.jpg
 
el problema que veo en el amplificador es que, al rele de 6 voltios no le llega señal de stanby reley, medi en el pulador y hay 3 voltios al pulsar cae 0 , osea funciona pero porque no hay excitacion en el rele no llega voltaje a los diodo,s probe reguladores, condensadores, resistencia, todo bien . probe el rele a parte con 6 voltios que es lo que pide y funciona. saque el transformador pequeño que es para activar los stanby y rele esta bueno. le entran 110 vltios y salen 9.4 o 10 voltios a dicho transformador, quite la etapa de pre y amplificacion, quite placa de hdmi, la placa de entradas y salidas ya que trae placa por slot y aun muerto ni siquiera prende el led de power rojo, que creo que debe traer. asi que ni idea ya he medido de todo y no se que mas hacer mas bien al enchufar deberia aunque sea escucharse un rele pero nana , todas las salidas esta ok , espero algna ayuda algun tip ya que busque en google por busqueda aanzada a nadie e ha dado esta falla y tampoco es comun dicho amplificdaor.y para rematar el manual de servicio no mencionar el transformador grande no trae esa parte.
 
Atrás
Arriba