Pique/Roze Condensador P. Base...

Hola, si se roza un poco un Condensador de una P. Base, ¿puede suceder algo? :).

Es un pequeño roze/piquecito de nada que he hecho sin querer al apretar el Disipador...se me fue el Destornillador y pillo de refilon al Condensador :(.


Aqui dejo una Foto de mi Condensador:




En caso de pasarle algo a la Placa...¿podria usar la garantia? :(.


Saludos! ;).
 
Si el equipo aun enciende, no paso nada... Esos capacitores pertenecen al VRM que a su vez es el circuito que alimenta al procesador. Por eso algunos equipos fallan de formas raras cuando esos capacitores se inflan, revientan o se ponen en corto.

En caso de que hayas dañado el capacitor (lo cual dudo porque no se ve un gran daño) el equipo puede presentar congelamientos inesperados o bien, el equipo no arrancará.

En cuanto a la garantía, si el dependiente de la tienda detalla la tarjeta madre y nota ese daño seguramente te dará muchas excusas para anular la garantia.

Saludos...
 
Y si me pasara algo, ¿que solucion podria tomar? :(. ¿Como podria adquiriri otro Capacitor de iguales caracteristicas?.


Saludos :).
 
Última edición:
¿Como funciona eso del Transplante del Condensador? :).


¿Y como busco un Condensador por la Referencia de los que tengo?, es que ayer busque por los numeros que tiene grabados encima...y nada :(. Si alguien me echa una mano...:$.


Saludos :).
 
¿Como funciona eso del Transplante del Condensador? :).
No es nada complejo si tienes experiencia cambiando componentes electronicos, de lo contrario, mejor será que busques ayuda, ya que es un proceso algo delicado.
¿Y como busco un Condensador por la Referencia de los que tengo?, es que ayer busque por los numeros que tiene grabados encima...y nada
Esos condensadores son de 820µF / 6.3V, le podrías montar 1000µF / 6.3V y funcionará igual...
 
¿Como sabes que esos Condensadores tienen esos valores?, yo he buscado al respecto y no he encontrado nada :(.

Y por cierto, ¿alguna tienda online donde vendan ese tipo de condensador que me comentas?


Saludos :).
 
Primero ve si con el condensador así el equipo enciende, tal vez solo rayaste la coraza y no paso nada, si no prende pues... Ve a llorar a un rincon jejeje es broma, trata de tramitar la garantía, quizás tengas suerte y te la cambien, sino te tocará reparar el daño. Saludos... :D
 
Atrás
Arriba