Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me alegro que te haya servido de ayuda , me dedico al sonido profesional y ese tipo de problemas es muy comun cuando el cableado no esta bien hecho , no estaria mal que alguien hiciera un mini.tutorial sobre eso , ya que con solo unas soldaduras se solucionan , la señal balaceada lleva siempre una masa y dos "activos" uno con señal + y otro con señal - , para llevar la señal balaceada a desbalanceada siempre tienes que unir a masa la señal- , bueno tras esta breve explicacion , reitero mi alegria por haberte servido de ayuda ,fijate la de vueltas que se le a dado a todo , y lo facil que era la solucion , saludosEfectivamente asi es como pude solventar el problema
Muchisimas gracias por tu interés
He probado colocar una fuente nueva y persiste,el cable de alimentación no tiene una tierra buena ,pero con el anterior emisor SINTECK lo alimentaba igual y no tuve ruidos.Probaré desconectando el audio del equipo subir y bajar el ajuste de sonido del excitador,por cierto este excitador lo conoce alguien pues tengo la duda de si le tengo que colocar algún jumper en las diferentes pias que tiene en partes del circuito del codificador y audio , es el mod. de Tugicom TX 190 ,podeis ver las caracteristicas y foto en la web, seguiré probando ,quiero conseguirlo! gracias a todos por vuestra ayuda....
Buenas tardes.
Esos Filtros con corte en 15Khz funcionan muy bien si los ponemos en el Receptor, la cuestión es que si los ponemos en el Transmisor bloquearemos las frecuencias superiores a 15Khz por lo que no podremos transmitir en estereo
Sal U2
Hola estimado Don miguelus desafortundamente haora yo descuerdo de usteds una ves que son dos filtros, uno es para lo canal derecho y otro para lo canal esquierdo y eses son enpleados antes de ingresar en lo encoder estereo y no despues como pensas haora.
!fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.