Placa Base Intel DH61 WW

Tengo una Placa de PC Intel DH61WW, las misma prende, pero no da Video, tampoco pita aunque no tenga las memoria, ni calienta el Micro, quisiera ver si alguien pudiera ayudarme con una guia para revisarla, ya que es primera vez que me enfrento a este tipo de placa y no poseo Esquematico. Gracias
 

Adjuntos

  • Img1.jpeg
    Img1.jpeg
    118.6 KB · Visitas: 3
  • Img2.jpeg
    Img2.jpeg
    141.4 KB · Visitas: 3
Tengo una Placa de PC Intel DH61WW, las misma prende, pero no da Video, tampoco pita aunque no tenga las memoria, ni calienta el Micro, quisiera ver si alguien pudiera ayudarme con una guia para revisarla, ya que es primera vez que me enfrento a este tipo de placa y no poseo Esquematico. Gracias

Es complicado sin herramienta, espero que tenga lo básico, como brazalete antiestático o pulsera antiestática, multimetro y demas.

Lo primero es retirar ram, disco, fuente y la batería CMOS, dejarla desconectada por una hora, luego instalar todo y reiniciar.

¿Si volvio a la vida?

En lo posible cambiar la batería y actualizar la bios a la versión 0116.
 
Nos halaga que tengas tanta fe en nosotros, pero vayamos al problema. Si no pita sin memorias es muy mal asunto, no se estaria ejecutando parte del POST que es un testeo de muy bajo nivel de inicio, para encarar tu problema se necesitaria una placa de diagnostico POST la cual daria un codigo de 2 digitos hexadecimales de donde se para dicho test indicando por lo tanto la fuente del problema...... en las decadas que llevo reparando y armando equipos esa plaquita maravillosa ayuda muy poco y solo si tienes MUCHO conocimiento de arquitectura te da una idea de aproximacion, la experiencia indica que sin memorias la placa DEBE pitar, es poco o nada lo que puedes hacer, pero perdido por perdido, retira con cuidado el microprocesador y vuelve a instalarlo, tambien aplica lo que dice el amigo Ingeniatronico, ah, otra cosa, NADIE tiene un esquematico a nivel componentes, solo hay esquemas muy generales de organizacion de componentes.
La fuente la reemplazaste por alguna que sepas que anda?
A los moderadores, estoy de viaje y este teclado es un horror, no encuentro los tildes.
 
Atrás
Arriba