Placa de circuito impreso

Saludos a todos,

nunca he hecho una placa de circuito impreso. Necesito que me recomendéis con que programa diseñar el circuito de la placa, y, una vez tenga el circuito hecho, que empresa me puede subministrar dicha placa en unas 2 semanas, soy de Barcelona.

Gracias compañeros.
 
buen dia 222, programas para diseño de circuitos tenes varios, desde el mas basico como el pcb wizard, hasta mas complejos como el proteus o el eagle y demas.. depende de los conocimientos que tengas sobre cada uno, de igual manera en youtube podes encontrar tutoriales paso a paso del programa que desees usar..
Yo uso el proteus, pero depende del gusto y comodidad de cada uno....
 
En Barcelona yo encargaba las placas en 2CI que creo que se llmaba "Verónica Perez Asensi" o algo así. Es que hace como un década de eso.
Mejor será que te pongas en contacto con ellos porque en su día me hicieron ciertas recomendaciones de diseño para ajustarlo a la fabricación.
www.2cisa.com

Ya te digo que hace mil años pero eran formales y trabajaban bien.

También había otra empresa en Burjassot, Electroquímica San Jorge o algo así, pero no me gustaron tanto como trabajaban,
 
PCB Wizard es una muy buena opcion para iniciarse en el campo del diseño de circuitos impresos, es muy intuitivo y ademas en el foro hay muchas herramientas complementos para trabajarlo mejor.
 
Gracias compañeros por vuestras respuestas,

creo que empezaré por el PCB Wizard y ya os comento como me ha ido, ¿sabéis si es gratuito totalmente o que al menos te dejen hacer alguna prueba gratuita (ya que sólo necesito hacer una placa)?

No sólo me refiero al PCB Wizard, también a otros posibles programas

Gracias de antemano.



Por cierto, la aplicación para la que busco el programa es una placa de circuito impreso para relés (muchas conexiones y pocos elementos en placa), no sé si alguno de los programas que me habéis dicho está mejor preparado para esta aplicación, gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba