placa de sonido fast track pro

buenos dias gente tengo una placa de audio externa fast track pro.
http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackPro.html
la placa tiene 2 salidas stereo pero no puedo utilizarlas al mismo tiempo con una sola entrada, me podran decir si se puede, de alguna manera lograr que tenga señal de salida en las dos salidas a la ves, en las rca 1,2,3y4 con una sola fuente de entrada, en este caso la pc por usb. les paso la pantalla capturada en el adjunto, del controlador como lo estoy usando.
 

Adjuntos

  • fast track.rar
    40.1 KB · Visitas: 24
Mi M-Audio trae unos drivers que te permiten hacerlo. Te muestro una foto asi lo entiendes.
 

Adjuntos

  • M.rar
    120.7 KB · Visitas: 19
Hola Dano yo tengo la fast track pro. Y los drivers solo te permiten cambiar la resolucion y muestreo , latencia y eleccion de canales solo eso. No tiene mixer propia ni ruteos. La verdad que muy pobre por parte de M-Audio.

Electromecanico si quieres obtener la salida en las 4 salidas puedes utilizar un multipista para routear las señales. nuendo, cubase se puede perfectamente. hasta vegas podrias utilizar que es mas simple.
Te en cuenta que la salida 1 y 2 estan duplicadas, o sea salen en balanceado por Plug y desbalanceado por RCA.
Saludos.
 
Hola Dano yo tengo la fast track pro. Y los drivers solo te permiten cambiar la resolucion y muestreo , latencia y eleccion de canales solo eso. No tiene mixer propia ni ruteos. La verdad que muy pobre por parte de M-Audio.

Electromecanico si quieres obtener la salida en las 4 salidas puedes utilizar un multipista para routear las señales. nuendo, cubase se puede perfectamente. hasta vegas podrias utilizar que es mas simple.
Te en cuenta que la salida 1 y 2 estan duplicadas, o sea salen en balanceado por Plug y desbalanceado por RCA.
Saludos.


Crei que todas las M-Audio traian los mismos drivers que la mia. Una lástima, de ultima se podría probar enviarle un E-mail a AVID sobre el problema, talvez ellos tengan una solución a mano.

EDITO: Por lo que veo las interfases que usan drivers como el mío son solo la linea Delta.
 
gracias estamos encaminados... voy a ver si consigo un driver similar al tuyo dano o de lo contrario pondre un spliter en la entrada que creo entender es lo que me dijo detrakx gracias..
 
Atrás
Arriba