Placa tester para PC, me explican ?

fernandob

Excluido
hola, solo por curiosidad, me pueden dar info de que es esto y como funciona:

Buscar en Mercadolibre: MLA-139371313-tester-post-pc-motherboard-pci-_JM

yo no me dedico a esto pero me da curiosdiad es tan barata que .......
 

Adjuntos

  • zz260.JPG
    zz260.JPG
    63.7 KB · Visitas: 23
Última edición:
Si mal no recuerdo esa placa se coloca en un slot del Pc y arrancabas el PC, si tenia alguna falla te salia un codigo en los display y consultando una tabla determinabas la falla o al menos lo que la provocaba, la vi alguna vez pero no la use, chauuuuuuuu

PD: mirando en mercalib te cuenta lo mismo que te dije ji ji ji ji
 
si, pero queria saber si alguno sabe un poco mas, por menso de 10 U$ la venden, quizas me podria servir para otra cosa.....

solo hace eso ?? captura un codigo que manda el micro y lo muestra ??
es una placa ya hecha con displays (vi que hay mas completas por poco mas de plata) , en fin , queria saber como trabaja para ver si le podia sacar otro uso .

un saludo
 
Comprala sino por Dealextreme. Te tarda como 1 mes en llegar pero por 10 USD te conseguís algunas mejores y más nuevas.

Yo nunca la use, pero creo que puede ser una utilidad interesante. De hecho, la pedí y me llega en mi próxima compra de DX.

Ojo igual que no soporta TODOS los BIOS. Sí los más conocidos, pero por las dudas, nunca está de más saberlo.

Un saludo.
 
Las uso hace años, esporádicamente, la única función que cumple es ver si se ejecutan las rutinas del POST, no te ayudan en casi nada en la reparación, solo saber si el POST se detiene en área de memoria, en testeo de flags de micro o si muere en las rutinas de video, con esto te dá una ayuda aproximada, pero la verdadera verdad es que por falta de buena información solo sirve para reparar "al ojo porciento", tengo dos y la verdad que en la reparacion me ayudan mas como curiosidad que herramienta necesaria, las recomiendo para los que se inician para que conozcan un poco mas, pero ni sueñen que les va a solucionar la vida.

El sensado de voltajes en estas placas es una risa, no se deben tomar en cuenta en lo mas mínimo, son adornos luminosos.-

.-
 
Última edición:
Atrás
Arriba