Plancha no calienta

Mi plancha dejo de calentar, de repente, nose que podria ser, si la alimentacion, pro la cosa es que ya no calienta por eso quisiera que me ayudaran con eso, gracias.

Hola,
Estamos hablando de una plancha para la ropa o una plancha para el pelo?
yo tengo una plancha (de Pelo) que tampoco calienta y estoy verificando alimentacion, filtros... diodos...etc
 
Hola, tengo una plancha igual que tiene una perdida de agua. Podrías decirme como llego a desarmar la parte del tanque. Saque todos los tornillos que vi pero parece que hay alguno en el frente la plancha que no logro encontrar. Gracias por cualquier ayuda.


Buenas, tengo un problema parecido, es una plancha Philips Confort Plus 610, se daño el fusible termico, la resistencia esta bien y el termostato se ve en buen estado, el problema es que el fusible no tiene ningun tipo de carasteristica ni numero, ni nada, y por lo que se ve no esta hacho para reemplazarse facilmente.

Es esa cosa blanca del medio, esta en serie con el neutro.

Les dejo una foto asi lo ven y me dan su opinion sobre que se puede hacer, y les agradezco cualquier ayuda.

Saludos

Ver el archivo adjunto 68841
 
Hola, la verdad que ni me acuerdo, suelen tener tornillos escondidos en el frente, debes desarmar por donde se llena, tambien sacando los botones con cuidado debajo de ellos suele haber un tornillo...
 
Hola nuevamente, gracias por sus respuestas, ya saque los tornillos visibles, pero la carcaza sigue firme en su lugar, puse un destornillador haciendo palanca y se nota que esta agarrada. podría ser que tenga algunas orejas de plástico internas. Sin romper voy a tratar de forsar el asunto. Si se rompe o sale bien les comento.
 
no hay pestaña, es tornillo oculto.
tenes que desarmar todo , hasta la manija, plasticos de todo .
y destornillador largo .
 
Última edición por un moderador:
Fijate por debajo, por los agujeros de la base metalica si no esta el tornillo, una vez desarme una una que el tornillo estaba en uno de los agujeros por donde sale el vapor y agarraba la carcaza de plastico, si tenes que hacer fuerza porque no sale, algun tornillo te falta
 
tienes que quitar el boton de la bomba que expulsa el vapor y el de la entrada de agua hay esta el tornillo que buscas



Hola,
Estamos hablando de una plancha para la ropa o una plancha para el pelo?
yo tengo una plancha (de Pelo) que tampoco calienta y estoy verificando alimentacion, filtros... diodos...etc
disculpe la plancha es suya :LOL: jejeje bueno dentro de una de las resistencias hay un fusible termico es la unica resistencia que tiene cuatro cables dos son de el fusible
 
Última edición:
Atrás
Arriba