Planos grabador de PIC USB

Donde puedo conseguir los planos de un programador de pic´s por el puerto USB?, estoy interesado en programar estos integrados, ademas de que el programador grabe memorias EEPROM, y dsPIC.

Gracias.
 
Aca va la version "Lite"
 

Adjuntos

  • 01_-_gtp_usb_lite_pcb_213.pdf
    21 KB · Visitas: 4,391
  • 01_-_gtp_usb_lite_comp_170.jpg
    01_-_gtp_usb_lite_comp_170.jpg
    88.2 KB · Visitas: 2,532
  • gtp_usb_341.rar
    17.5 KB · Visitas: 3,969
Aca pongo el circuito del GTP USB... calculo qe la full version... xq es una plaqueta doble faz... esta en formato de Proteus...

Espero qe te sirva tmb...
 

Adjuntos

  • gtp_usb_pcb_-_proteus_6.6_113.rar
    9.1 KB · Visitas: 3,659
el programador gtp usb lite que es la versión de libre distribución , tiene varios fallos a la hora de programar que se presentan según el controlador usb que tenga tu pc.
con el controlador que da más problemas es con el host open hcd estandar que lo tienen la mayoría por no decir todas las máquinas que tienen micro amd.
con la máquina que funciona a full es con un pentium 3 , con controlador via raid v5.0 mejorado.

espero te sirva

otra opción (la que recomiendo mucho) es la de usar algún clon del pickit2, yo en unos días voy a postear todo para que lo armen , mientras tanto hay otro programador muy bueno que es el eclipse
 
Alguien me puede dar una manito y explicarme algunas dierencias entre el lite y el plus y cual es recomendable para poder usarla ya que pinso armarla yo mismo...de antemano gracias a todos por su valiosa ayuda
 
Hola saludos a Todo el foro mi nombre es Toño. y estoy apunto de terminal la carrera en ing. Electronica asio que uno de mis principales problemas fue el hecho de grabar unos pic`s en especial el 16f84 y el 877 que son los mas usuales asi que aqui pongo el link que me salvo la vida en esos años de estudiante espero que les sirva a toda la comunidad.

nota: el precio para diseñarlo ronda entre los $250.00 pesos mexicanos algo muy accesible para ser un grabador de USB

saludos
 
Hola saludos a Todo el foro mi nombre es Toño. y estoy apunto de terminal la carrera en ing. Electronica asio que uno de mis principales problemas fue el hecho de grabar unos pic`s en especial el 16f84 y el 877 que son los mas usuales asi que aqui pongo el link que me salvo la vida en esos años de estudiante espero que les sirva a toda la comunidad.

nota: el precio para diseñarlo ronda entre los $250.00 pesos mexicanos algo muy accesible para ser un grabador de USB

saludos


Y el firmware que puedo usar para este quemador cula es el mismo de Pickit2?

Gracias
 
Pues compañeros yo empezare a armar uno de estos.... el que tengo es el GTP USB SUMMER 2005 pero no me reconoce el PIC18F4685

Muchas gracias
 
No se la razon, pero yo arme la GTP USB Lite y solo funciona en computadoras con procesadores Intel, y no asi los que tienen AMD.
A alguno de ustedes les pasa esto?, investigare mas porque la razon
 
felixls dijo:
Puedes encontrar un pickit 2 clone aqui (Felixls)

me gustaria saber si para programar el pic del plano 18f2550 necesito otro programador y cual seria el plano para colocar los diferentes pic a programar con el del plano

antonio o marveltony de casualidad tiene el plano que le sigue para seleccionar el tamaño de pic a programar osea de los 7 pines( XTL1, MOSI, DAT, CLK, VPP, VDD, GND) que salen de tu plano como iria al pic a programar.. y otra cosita el pic q esta en tu plano 18f2550 toca programarlo por aparte cierto
 
Última edición:
Hola, tengo la misma duda que andresma88 acerca de programar el 18F2550, porque supongo se debe programar para poder operar...Me sería de gran ayuda obtener esta valiosa información ya que de esto depende culminar mi proyecto de formación.
 
Alguien podria darme un enlace para bajar el .hex del pic18f2550 que viene en el programador PICKIT LITE 2 para USB.....
Agradezco mucho a todos los que me pùedan ayudar...
 
hola gama1713. sabes soy estudiante de ingenieria electronica. y yo e armado el pickit2 es un exelente grabador y funciona a la perfeccion. te lo recomiendo. busca en internet el pickit2 clone en verdad funciona. tengo el mio andando a la perfeccion.

muchachos otra pregunta porfa espero q alguien me pueda dar respuesta... es posible hacer q el pickit2 programe con el winpic800?? cualkier respuesta sera bien recibida...
 
Última edición:
hola gama1713. sabes soy estudiante de ingenieria electronica. y yo e armado el pickit2 es un exelente grabador y funciona a la perfeccion. te lo recomiendo. busca en internet el pickit2 clone en verdad funciona. tengo el mio andando a la perfeccion.

muchachos otra pregunta porfa espero q alguien me pueda dar respuesta... es posible hacer q el pickit2 programe con el winpic800?? cualkier respuesta sera bien recibida...

Hola oscar , el pickit2 no está contemplado en el hardware del winpic800 ....igual para que necesitas programar bajo winpic800 si el pickit2 tiene aplicación de programación propia?
 
Atrás
Arriba