plaqueta de bafle amplificado para guitarra electrica

Me regalaron una plaqueta que pertenecía a un bafle con amplificador para guitarra eléctrica
Con algunos efectos. Le falta el operacional y tiene una resistencia quemada creo que pertenece a la alimentación del operacional
Me podrían decir cual es el integrado y el valor de la R. Quiero ver si la puedo hacer funcionar de nuevo
Tiene una salida para línea y pedal gracias.
 

Adjuntos

  • IMG0059A.jpg
    IMG0059A.jpg
    179.8 KB · Visitas: 32
  • IMG0058A.jpg
    IMG0058A.jpg
    139.6 KB · Visitas: 24
  • IMG0057A.jpg
    IMG0057A.jpg
    146.5 KB · Visitas: 23
Pues, puedes agarrar una hoja de papel grande, un lapiz y levantas el esquematico con todos los valores de los componentes, luego lo copias en un programa de diseño de circuitos como puede ser Livewire o Eagle y nos pasas el esquematico con todos los valores, ah y nos señalas la resistencia quemada.

Si no manejas estos programas, puedes pasar el dibujo en LIMPIO bien prolijo y lo escaneas y subes al foro asi lo vemos...
 
Es facil para quien a relevado el diagrama de un circuitos como estos, generalmente la resistencia que se queman en estos circuitos es la que va de la fuente a los zener, esta en serie y cuando el zener se cruza, esta se enegrese, y como solo se quema una, puedes encontrar el valor solo comparandolo con la otra parte de la alimentación. Por que la alimentacion es simetrica, varia entre +/-12V a +/-15Vdc y solo tu podras encontrar el valor de dicho resistor, no es nesesario que coloques el integrado, pero si puedes sustituir el zener de 1/2w por uno de 1W.
Y lo del OPAM tambien tienes que fiarte como tiene un zocalo tienes que identificar el pin 1, luego te fijas si el voltaje positivo a que pin llega ( puedes hacerlo visualmente o con un multimetro) y deacuerdo a eso ya sabes si es un OPAM doble o simple.
 
Atrás
Arriba