Plasma de 42" Akai - Samsung, despues de 1 hora se apaga

tengo una plasma akai de 42" que en realidad es samsung,cuando la prendes, prende en apariencia bien pero aproximadamente en una hora empieza a hacer ruidos como si se escuchara un reley zumbando,yo inmediatamente pense en los filtros,pero trae muchos y fisicamente no se aprecia ninguno inflado o de aspecto sospechoso,estuve checando algunos con mi multimetro y no encontre nada,lo que hice despues fue cambiar 4 capacitores grandes que son los unicos que se veian con el forro un poco recorrido,pero en la medicion no estaban tan mal,solo un poco devaluados pero como quiera los cambie y no note ninguna mejoria,sigue igual,todo lo que he checado lo he hecho en la tarjeta fuente ,"saludos". ...
 
Hola, es dificil diagnosticar con los datos que mencionas, por lo pronto te aconsejo que identifiques exactamente de donde proviene el zumbido, por el tiempo que mencionas antes de que falle el aparato pareciera un problema de calor o agotamiento de algún componente, podrías probar el equipo agregándole ventilación forzada y observar su comportamiento con el fin de descartar un problema de exceso de calor.
 
Hola a todos , caro antonio76, yo tuve un problema mui similar a lo que aclaras y la soución fue canbiar todos capacitores electroliticos "inflados" de la tarjeta de la fuente de fuerça principal , eses estaban con su valor capacitivo original totalmente alterados .
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu mantenimiento!
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba