Plasma p43d450 no prende

Estimados, su apoyo urgente.
Tengo que hacer un dignostico urgente de este articulo,
falla. no prende. pero se escucha el sonido qel relay que actua en forma intermitente unos 30 segundos, y luego se silencia, pero no prende nada, el led std by si actua.
Al hacer las mediciones, noto que al momento que el relay conecta aparece los voltajes secundarios, pero no el VS ni VA)
al hacer los descartes, se hace el puente del PS-on, a tierra, (estando todo desconectado, prueba de solo la tarjeta de la fuente), la tarjeta se alimenta y estan los voltajes secundarios (5.2V, 15V, etc), los voltajes VS y VA, no tiene, (aparentemente, son controlados por el VS-ON, que sale desde la tarjeta logica).
consulto si alguien sabe como descartar en forma exacta la unidad de la tarjeta fuente, en mi opinion noes falla de la tarjeta de la fuente.
y compremeteria a falla de tarjetas X o Y.

su opinion se agradece.

pd:en la placa logica hay un led verde que parpadea 5 veces y luego se apaga
 
Última edición:
No encuentro mucho sobre esa tele, pero probaste buscando el manual de servicio o similar? Porque al parpadeo del led indica el error.
 
si lo busque pero no aparese por ningun lado igual pense lo mismo que tu que el led deve estar detectando el error desconecte el clable que va desde va gnd vs hacia aparente mente a la placa controladora y el led queda encendido pero la tv de igual manera no prende
 
Revisaste capacitores hinchados o explotados? Tanto en la fuente como en la lógica y la placa de las lámparas.

Si podés, subí fotos de las placas de ambos lados.
 
Atrás
Arriba