Plasma SAMSUNG imagen va y viene y el audio permanece

Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por este medio solicito su ayuda con relacion a este plasma samsung modelo PL-42C91HP.

El problema que presenta es que la imagen va y vuelve en ocaciones, pero el audio permanece.

En el power suplay encontré los capacitares CX816 y CX819 = 25V/1000 dañados y fueron reemplazados pero el tv sigue igual.

luego reemplace otros dos capacitares de la misma área pero sigue igual.

agradezco cualquier información que me ayude en la solución de este problema
 
Hola estimados amigos del foro un placer saludarles, en esta ocacion tratare de ser mas explicito en relacion a la averia dev este plasma con la finalidad de que me puedan dar una repuesta mas precisa.

Inicialmente este plasma llego con la siguiente falla el tv enciende se ve y se escucha despues de unos minutos la imagen se va y vuelve, el audio queda el led de staby parpadea 5 veces por espacio de 5, 11, 15 y hasta 30 segundos luego vuelve a parpadear 5 veces este proceso se repite indefinidamente.

Desarmado el tv en el power suplay encontre dañado lo siguiente: CX819 = 25V/1000 este capacitor alimenta los pines 7 y 8 del CN801 marcado como AMP el cual mide 18v.

El CX816 = 25v/1000 este capacitor alimenta los pines 19,21 y 22 del CN801 marcados como 12v este voltaje es corecto. estos capacitores fueron reeplazados pero la averia continuo, por tal razon desmonte el MAIN BOAR y me visite el taller de un colega en busca de informacion pero el no me pudo decir nada luego volvi a montar el MAIN BOAR = BN94-01367A: y ahora no tengo imagen: La pantalla se ilumina un poco; una persona me dijo por telefono que desmonte el main boar y que conecte stby a los 5v: luego que una los minales 1,2,3 y 4 del CN2017 de la targeta controladora y/o t-com: = (LJ41-04780A) en este caso el tv emitira los colores rojo, verde y azul; esto es con el fin de probar el mein boar esta prueba no la he realizado porque no estoy muy seguro y tengo miedo de complicar aun mas la cosa.

Otras notas: el LED 2001 de la t-com parpadea indefinidamente.
PS-ON no hay voltaje.

agradesco cuarquier informacion
 
Atrás
Arriba