Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Publica fotos claras y en foco de tu placaHola,buenos días,junto al transformador hay un condensador amarillo rectangular y junto a él una pequeña bobina,alguien me puede decir de cuánto es o cómo sustituir? En mi caso,la plaqueta hay lleva una resistencia tipo lenteja,que la encontré reventada,como lo reparo?
Tuviste alguna solución? Yo tengo el mismo problemael problema es que antes enchufaba a la corriente y se encendia todo ,entonces manejas del panel de mando,ahora la conectas a la corriente y se pone a vibrar a toda potencia y no responde a nada,antes anque el panel de mandos estuviera desconectado al enchufar a la corriente no se ponia en marcha la vibracion
Cuál es el triac?Comienza midiendo que el triac no esté en cortocircuito , se puede medir en la plaqueta![]()
Puedo poner un triac hy6n60 en vez de hy5n60?Comienza midiendo que el triac no esté en cortocircuito , se puede medir en la plaqueta![]()
Tiene 3 pero el del medio parece estar en cortoEso no es un triac, es un MOSfet y si le podes poner ese mas grande.
Solo tiene uno?
Tiene 3 pero el del medio parece estar en corto
No el tercero dice mur 1660Los tres son iguales?