Plataforma vibratoria

hola,tengo una plataforma vibratoria y al darle al conector se enciende al maximo,no respode al panel digital,antes simplemente daba corriente y del panel le dabas potencia,desde mi desconocimeiento...puede ser que este roto el disyuntor protector de sobrecarga?...gracias de antemano51kfaWeVtwL._AC_SX679_.jpg51kfaWeVtwL._AC_SX679_.jpg
 
Ok , eso solo enciende y apaga.

Una falla muy probable y reparable son los push-buttons :
12mm-push-buttons-10x.jpg

Yo comenzaría por ahí. Luego sinó probablemente un triac o Mosfet en corto.
 
el problema es que antes enchufaba a la corriente y se encendia todo ,entonces manejas del panel de mando,ahora la conectas a la corriente y se pone a vibrar a toda potencia y no responde a nada,antes anque el panel de mandos estuviera desconectado al enchufar a la corriente no se ponia en marcha la vibracion
 
Yo reparé una hace unos años (sin tener ni idea).
El problema era que apenas encendían los led del panel, no respondía a programas y no funcionaba motor.
Todo a causa de los condensadores de filtro de las alimentaciones.
No hubo que tocar la placa de control.
Por si ayuda.
 
plaqueta y interruptor,y el de sobrecarga creo
 

Adjuntos

  • IMG_20200324_212700.jpg
    IMG_20200324_212700.jpg
    294.8 KB · Visitas: 26
  • IMG_20200324_212725.jpg
    IMG_20200324_212725.jpg
    270.4 KB · Visitas: 23
  • IMG_20200324_144038_6CS.jpg
    IMG_20200324_144038_6CS.jpg
    368.3 KB · Visitas: 23
Hola,buenos días,junto al transformador hay un condensador amarillo rectangular y junto a él una pequeña bobina,alguien me puede decir de cuánto es o cómo sustituir? En mi caso,la plaqueta hay lleva una resistencia tipo lenteja,que la encontré reventada,como lo reparo?
 
Hola,buenos días,junto al transformador hay un condensador amarillo rectangular y junto a él una pequeña bobina,alguien me puede decir de cuánto es o cómo sustituir? En mi caso,la plaqueta hay lleva una resistencia tipo lenteja,que la encontré reventada,como lo reparo?
Publica fotos claras y en foco de tu placa
 
Hola, mi plataforma tiene el mismo problema enciende a toda velocidad, no responde teclado
el problema es que antes enchufaba a la corriente y se encendia todo ,entonces manejas del panel de mando,ahora la conectas a la corriente y se pone a vibrar a toda potencia y no responde a nada,antes anque el panel de mandos estuviera desconectado al enchufar a la corriente no se ponia en marcha la vibracion
Tuviste alguna solución? Yo tengo el mismo problema
 
Atrás
Arriba