PLL 1 vatio Veronica

Esta aquí la placa impresa de los 45W listo para planchar y montar los componentes
Así que ya pueden trabajar .pronto subiré otro caff que hice y trabaja Ok.
Subiré fotos + diagrama. Hasta pronto.
 

Adjuntos

  • AMPLIFICADOR RF 45w.rar
    8.4 KB · Visitas: 861
hola amigo tercules, recorda que el 2cs1971 esta al reves, en el pcb no esta corregido me parece, saludos.
 
Estimados colegas del foro:
Volviendo despues de mucho tiempo, en breve les presentare el Veronica modificado totalmente acabado en su gabinete, esto gracias a la colaboracion de amigos muy buenos de este foro.

Aqui va un par de fotos del gabinete. made in casa
 

Adjuntos

  • gabinete 3.jpg
    gabinete 3.jpg
    30.3 KB · Visitas: 434
  • gainete 4.jpg
    gainete 4.jpg
    33.3 KB · Visitas: 413
Última edición:
amigo tercules te pido un favor, me encantaria realizar este proyecto (pll) pero ya me perdi y no se bien cual es el pcb, me harias el favor de postearlo? desde ya un millon de gracias, saludos
 
Gracias Colega:
Proximamente, os presentare en pleno funcionamiento

Saludos


Viczea2002


PD.
Algo importante, todos la informacion sobre este vero esta en este foro
 
Última edición por un moderador:
amigo tercules, en un esquema que posteaste aparece un pll que me re gusto, si serias tan amable podrias poner la placa asi la armo? un abrazo y saludos
 
hola amigos tanto tiempo sin ablar, bueno les comento que e cometido un error vastante grave con respecto al ultimo post que puse (anterior a este) donde adjunto el PLL modificado para trabajarlo con un cristal de 2MHz. se que es muy tarde para alguno pero no quiero quedar mal con nadie, me di cuenta que avia postiado el diagrama de prueba que tenia para simular osea estaba malo, tengo el original, y como mensiono funciona de maravilla con un simple cristal de 2MHz, el cual a la salida del divisor entrega una señal de 6250 Hz al igual que el PLL con el cristal de 6.4MHz. le adjunto el esquema.
por otra parte quisiera saver si alguien tiene una etapa de potencia para este veronica, para podr acoplarle a la salida del modulador de 5W que me pueda fasilitar por favor y que este provado ya por favor para no entrar en detalles con este :D
mi pana, necesito un favor, de todos los pll que he visto el tuyo me parecio mas facil, quisiera saber si ese le pll le sirve para cualquier circuito transmisor, y si tu ya los haz utilizado. y si me puedes esplicar por ensima su funcionamiento se lo adradezco.
 
hola vicea

me gusto tu vero,,, , tomale fotos sin tapa, me gustaria ver l a distribucion que hisiste de los componentes .. grasias...

falta poco para enpesa a construir el mio..
 
hola.una pregunta viczea2002 que codificador estereo le pusiste a tu vero?es que yo tengo otra pero no se que codificador ponerll.e intentado con uno con un ba1404 pero no me gusta mucho.gracias
 
hola a todos amigos del foro soy nuevo en esto y quisisera queme ayuden les comento, arme el veronica pll con el mc145162 que encontre en un telefono usado;de hecho encontre varios asi que quise darle un uso y no esten desperdiciados y funciona bien en toda la banda de 88 a 108 aun no arme elpsb esta ahi todoenmarañado pero eso si para poder subrir todo el ancho debanda tuve que usar dos varipaps porque anteriomente con el diseño original el ancho debanda no pasaba de los 4 Mhz arme este circuito con un pic16f84 pero casi ni mesobran patillas pero se me ocurrio que podria hacerlo demanera que fuera de un control digital mas comodo por decirlo asi osea manejarlo con untecladotalves o un encoderestodelencoder no lo tengo claro si alguien me lo explicaria lo agradeceria un chorro) y entre otras cosas el apagado no se me ocurren muchas ideas al momento hacer un programa de manera que sea como un boton power que apague todo el transmisor pero que mantenga el pic en estado de reposo, otra cuestion es agregarle un amplificador de 20 o 30 watts el problema es que el veronica es de un watt y los amplificadores necesitan 3wat para ser excitados nose como podria modificar la parte de salida del veronica para queme mande los 3 watt nose quetransistores podriausar o si la mismaconfiguracion u otra o si saben de algun libro o sitio web donde pueda encontrarinfo para saber como hacer el analisis del circuito bueno amigos espero me puedan ayudar me urge terminar el proyectopuesto queel semestre ya acaba :D una ves terminado pasare lasfotos y toda la info haber si alguien se anima a hacerlo grasias por todo de ante mano :D
 
Hola amigos Aunque estoy todavía en deuda con el pcb que iba subir ya lo subiré estos días un poco de paciencia.
Acerca del amigo Jafra indica de su trabajo que esta realizando que se le de una mano pero seria interesante que suba su diagrama i el asm para darle una manito.
Algún amigo comentaba Arriba acerca de un codificador Estéreo, instalar en el transmisor, lo mas fácil es hacer es con pic 16F84A ,3 integrados Si gustan el diagrama lo subo. Hasta próxima.
 
Muy bueno el gabinete, hasta parece armado por una empresa :)

En base a los testeos que fui realizando ultimamente llegue a la conclusión que si el proyecto va a ser profesional con licencia para salir al aire y demas, rinde comprar el airomate (software de pc que codifica stereo ademas de que incluye funciones RDS) y una interface de sonido de 192khz

Saludos
 
Bueno aquí subo el diagrama del codificador estereo que me lo pidió el amigo exetv el día lunes subiré el Hex del PIC hasta otra oportunidad.
 

Adjuntos

  • CODIFICADOR.rar
    704 KB · Visitas: 1,080
Aquí va parte del codificador ahora lo pueden provar Y comenten en el foro. Hasta otra oportunidad.

Ojala que suba esta ves .Aquí va parte del codificador ahora lo pueden provar Y comenten en el foro. Hasta otra oportunidad.
 

Adjuntos

  • HEX.rar
    595 bytes · Visitas: 575
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba