PLL 5w

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Felicitaciones caro Don radium98 , estas quedando de 10 tu montagen !.
Mucho cuidado con un possible transistor 2SC1971 trucho Chino (Fake) ,cosa muy comun actualmente.
Aun no tuve la oportunidad en armar ese diseño , pero me guta el , creo que sea prolijo y ande de premera.
!Suerte en los desahollos , mantenganos informados de los avances!.
Att,
Daniel Lopes.

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Hola, este es un transistor legal genuino que tengo desde hace 6 años y lo elimino trabajando desde una base venesa cb japenese que maneja una c1946 y una c2630 final
!Maravillas , eres sin dudas un honbre de suerte !.
Incluso despues puedes hacer un belissimo Lineal con lo 2SC2630 para tu TX de 5W y lograr 50W minimos en su salida !.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.

el amplificador de don daniel con c2630 se realiza 10 años antes de @ 55w sintonizado a una frecuencia sin banda ancha, pero tengo dudas con pira pll que dará más de 2w Más tarde publicaré fotos de ese amplificador Espero que alguien tenga un amplificador c1946a fácil o de banda ancha sin melodía

el amplificador de don daniel con c2630 se realiza 10 años antes de @ 55w sintonizado a una frecuencia sin banda ancha, pero tengo dudas con pira pll que dará más de 2w Más tarde publicaré fotos de ese amplificador Espero que alguien tenga un amplificador c1946a fácil o de banda ancha sin melodía
Hola estimado compa Don radium98 , te dejo aca un Link que tiene un diseño que buscas : du1vss home brews: 4:1 Unbalance to Unbalance Coaxial Transformer , pero hay una parte mas rara que es lo cable coaxial de 50R hecho en Téflon.
Hay ese otro diseño aca : 30 Watt VHF Amplifier by using 2SC1946A - DIY Electronics Projects, Circuits Diagrams, Hacks, Mods, Gadgets & Gizmos , no es banda ancha , pero es reconprobado su funcionamento.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.

Buenas, no sería mala idea usar también el 2SC2540, con 5 W te saca 45 W, yo tengo 3, uno de ellos desguace de una emisora de 144 Mhz UNIDEN y otros dos genuinos nuevos comprados en una tienda de electrónica que estaban haciendo inventario y sólo les quedaban esos y llevaban en un cajon desde el 1998, muy interesante tu hilo, sigue mostrandonos tus progresos.

Digo lo del 2SC2540 porque en el foro, Tiago llegó a montar un amplificador con esos transistores y por lo que se ve el resultado fué bueno... por eso creo que esto es una opción a tener en cuenta.