Hola esto es loq ue me comunica el video de la cancion Cowboys and Angels de George Michael.
Recuerdos de la nada.
"Abro la ventana del taxi y pienso, que bien valió la pena pagar la suma de dinero, en vez de aventurarme a un aventón (que algún vehiculo me llevara de buena fe).
Abro la ventanilla del auto, viajo en el asiento trasero.
Y saco mi diario de notas y recortes, intentando recordar, la dirección de aquel lugar, donde niña me divertí, me bañe, donde conocí a ese hombre mayor, quien estaba solo, cuando nadaba en la piscina de la vieja casona, entre estatuas viejas, verjas derruidas y veredas inconclusas, donde de vez en cuando un verdor interrumpía la monotonía vieja pero interesante de aquel paisaje.
Bajo del taxi, me instalo en la casa, cambio mi atuendo por uno mas comodo y ligero, una blusa blanca y una falda roja de tela semitransparente.
Comienzo a curiosear, observo a un hombre muy cerca de un arbol, y me acerco para ver mejor, cautelosamente, en punta de pies, es una pareja besandose, me alejo discretamente.
Y la foto, guardada en un sobre del diario de notas, aquella foto me recuerda tantas cosas, unas palabras dulces de el que me hacían estremecer, y desear un posarse de sus labios sobre los míos, aquella vez me abrazó y me deje llevar, pero luego llore, por que sentí que entre mis piernas había un desasosiego, algo que quería palpitar y llenarme toda de un calor desconocido, y sentí que debía dárselo solo realmente a quien lo mereciera.
Y escribí una carta en mi cuaderno de notas, que quizás nunca leería, y me hundí en la bañera.
Luego llego aquel hombre mayor, quien era el causante de mi confusión, el conflicto en mi mente desaparecía, le invite a un juego muy ridículo, lamer el espejo, junto a mi. En eso, nos sorprendió su mujer, si, estaba casado, no como la primera vez en mi adolescencia.
Y luego mi llanto fue aun mas doloroso, al comprender, que el ya no estaba solo, que nunca me pertenecería, y quise darle una oportunidad al chico joven, quien contemplaba su propia soledad sentado en una estatua frente a mi casa. Esperándome por siempre y sentí, que el si era bueno tanto como su amor, seria bueno para mi también.
Y salí, le sonreí torpemente, caminamos, me hablaba, yo escuchaba, y de repente me sentí cómplice en su juego, cuando el echo a correr y yo detrás de el, nos cansamos, contemplamos el atardecer, meditamos, hablamos, llore y el me permitió que lo hiciera, en silencio, hasta que calme mis lagrimas y dirigí mis labios hacia los suyos, y nos besamos locamente, ya sin frenos ni complejos, entrelazando nuestros cuerpos, hasta ue el fuego se extinguió, con una sonrisa en nuestros labios.
Estos son algunos de los sentimientos que me inspira el tema musical de George Michael, llamado, Cowboys and Angels.
saludos.
La princesa triste
No llores dulce doncella,
Que cual princesa árabe de cuentos,
Tus lágrimas se transforman en mares,
Llenos de dolor, soledad y sentimientos.
El dolor ha llamado a tu puerta,
Lo se muy bien mi linda amiga,
Y aunque parezca solo un consuelo,
El amor regresara a tu vida.
Seca tus lágrimas ya,
Y que tus ojos brillen como gemas,
En los que se divisan cofres
Llenos de diamantes finos y perlas.
Vuelve a regalarme tu sonrisa,
Y mi alma danzará de alegría,
Para que tú sigas contagiándola a todos,
Tal como has hecho en tu vida.