Polstergeis: Caida de tension entre dos placas

Buenas, como estan.

Vuelvo de nuevo con un problema que la verdad no le encuentro mucho sentido.

Tengo un robot que se mueve con dos servos.
Varios circuitos distribuidos en placas. una de ellas contiene todo el control de las demas con un PIC.
Exite una de alimentacion la cual regulada la tension de una bateria de 9.6V a 5V con un 7805.

La cuestion es que conectado a la placa del PIC tengo un sensor de movimiento que parace que es muy sensible al cambio de voltaje.

El sensor fuciona correctamente pero cuando yo muevo el robot y pòr tanto pongo a funcionar los dos servos que mueven las ruedas. la tension que le llega al sensor baja de los 5.06 a los 5.85 ma o meno, que creo que esto no deberia pasar ¿?.

La cuestion es que la tension en el conector que sale de la placa de alimentacion al PIC me da 5V en ese momento pero en el conector de la placa tengo la tension de 4.8 que le llega al sensor.

Y como el sensor tarda unos cuantos segundos en inciarse noto que este se ha reiniciado cuando muevo el robot.

Alguien me puede explicar esto, la placa de alimentacion y del pic estan conectadas por un cable de unos 10 centimetros, esto afecta ¿?, entiendo que no, pero es que ya no se que pensar, he probado con otros cables y nada lo mismo.

Perdon por el tocho.

Un Saludo, Rodrigo
 
Última edición:
Y la tensión la perdés entre la salida del pic y que ?

la tension la pierdo entre el conector de la placa de alimentacion y el conector de la placa del PIC

tampoco esoty mu seguro de lo que te digo, cuanto mas acerco la medicion a la placa de alimetancion menor es la caida de voltaje tanto que si la muestra la tomo desde el conector de la placa de alimentacion la tension es de 5.05 y baja a 4.95 en pleno movimiento.

y desde el conector de la placa del PIC las medidas son parecidas, pero si la muestra la tomo desde alguna punto de la placa del PIC la tension en situacion normal es de 4.95 y en movmiento baja a los 4.85.

Supongo que la tension en la placa de alimenacion y en la del PIC deberia ser exactamente la misma y por tanto la caida. Puede ser que alguna soldadura este mal o yo que se :LOL:D tengo la cabeza echa un lio...
 
Última edición:
Atrás
Arriba