Poner en funcionamiento programador

Que necesito para poner en funcionamiento este programador?
Adjunto:

Me parece que ni si quiera mi ordenador tiene está entrada... :unsure:
Es un pic 16f84a

Un Saludo!
 
se conecta al puerto serie del computador y el archivo lo tienes que complilar utilizando algun software compilador y con el grabas el programa que diseñaste en el pic.... recomiendo para ello winpic puedes descargarlo desde aca

Ahora si no tienes esa entrada en el computador te recomindo veas esto grabador de pic por puerto usb
 
Última edición:
si existen y no son muy caros pero en verdad no se si funcionen para esto... pero si quieres una solucion definitiva trata de hacer el programador que te recomende...
 
si hay conversores USB-Serial.. pero NO lo uses para grabar!! no te sirve para esto.. lo que vas a lograr es quemar tu puerto USB y quizás algo mas... puedes modificar el grabador para alimentarlo externamente o como dice el compatriota sammaael hazte un grabador USB, yo me hice el que te comenta el amigo y funciona impecable!!
 
la conexin es como dice el compañero por puerto serial si tu equipo es de escritotio seguro lo trae solo compras un cable y listo creo que tu programador es del tipo jdm o
t20 ? yo tengo un usb y el jdm que es serial como el tuyo y le tengo mas fe que al usb de hecho me graba el 628a que tiene el pin rb7 volado ,
 
Atrás
Arriba